Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre con camisa negra en primer plano y mujer con las manos juntas en segundo plano, con un fondo de letras grandes.
CRÓNICA ROSA

Kiko Jiménez confirma las sospechas de Sofía: se romperá al llegar a España

Kiko Jiménez no le va a traer buenas noticias a su novia Sofía cuando vuelva de Honduras

Kiko Jiménez se ha convertido en un defensor ferviente de Sofía Suescun en la edición actual de 'Supervivientes All Stars'. Aunque su novia es la gran protagonista del concurso, Kiko también ha captado la atención con sus intervenciones en el plató del programa. El último episodio ocurrió durante una conversación con Sandra Barneda, donde confirmó que los peores temores de Sofía se han hecho realidad.

Sofía Suescun ha expresado en varias ocasiones su temor de que surjan conflictos entre su novio, Kiko Jiménez, y su madre, Maite Galdeano, mientras ella está en el concurso. La relación de amor-odio entre suegra y yerno, que Sofía controla cuando está presente, tiende a estallar en su ausencia. Viviendo casi juntos, la tensión se intensifica cuando Sofía no está para mediar.

Dos personas en primer plano, una mujer con cabello oscuro y maquillaje intenso y un hombre con cabello rizado y expresión de sorpresa, con un fondo desenfocado.
Kiko Jiménez no le va a traer buenas noticias a su novia Sofía cuando vuelva de Honduras | DonDiario

Hace unos días, Maite Galdeano insinuó en el plató de 'Supervivientes All Stars' que la tensión con Kiko había aumentado, lo que molestó a este último. Sin embargo, recientemente, Kiko confirmó los rifirrafes entre ellos. “Estamos aquí donde tenemos que estar. No será porque no nos han llamado, pero hemos dicho que no, porque pase lo que pase entre Maite y yo, lo vamos a solucionar en casa por el bien de Sofía. No vamos a ir a ningún plató por dinero a airear trapos sucios”, declaró Kiko, levantando sospechas en Sandra Barneda, quien le replicó: "O sea, que ya estás diciendo que pasa algo”. Kiko lo confirmó sin titubear.

Kiko Jiménez confiesa tener desencuentros con su suegra Maite Galdeano

Kiko también explicó cómo han manejado la ausencia de Sofía.  “Es la primera vez que se ausenta tanto tiempo. Cuando se va tres o cuatro días, la convivencia es difícil. Somos una familia peculiar y si nos pusieran una cámara 24 horas, alucinarían. No es un camino de rosas; tenemos mucho carácter”, comentó.

Esta situación contrastó con un vídeo enviado por Kiko y Maite a Sofía, donde aseguraban que todo estaba bien. “Lo hicimos por Sofía y gracias a ello ganó la prueba de líder, así que encantado”, explicó Kiko sobre el mensaje grabado para el cumpleaños de Sofía.

KikO JIMENEZ y SOFIA SUESCUN SE REENCUENTRAN
Kiko Jiménez no le va a traer buenas noticias a su novia Sofía cuando vuelva de Honduras | DonDiario

Sofía, al recibir el mensaje, se mostró muy emocionada y agradecida, rompiendo a llorar al sentir la tranquilidad de que, supuestamente, todo estaba bien en casa. Sin embargo, la realidad parece ser otra, y Sofía se enterará de la verdadera convivencia entre su madre y su novio cuando regrese de Honduras.

Al recibir el mensaje, Sofía expresó:  “Ellos son mi todo y mi punto débil. Siempre soy la que pone orden entre ellos porque se enfadan y se reconcilian. Gracias a los tres porque supongo que están poniendo de su parte para que todo vaya bien, y esto para mí es un gran regalo". Sin duda, su regreso traerá revelaciones y decisiones importantes para la influencer.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: