Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Un hombre con barba y cabello oscuro está en primer plano, mientras que una mujer con cabello rubio y ondulado está en el fondo, ambos con expresiones serias.
CRÓNICA ROSA

Lara Dibildos se lleva graves críticas tras el escándalo de Álvaro Muñoz Escassi

En su defensa al padre de su hija, Lara Dibildos se ha enfrentado a críticas

La separación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está generando un gran revuelo. Aunque la ex Miss España aseguraba que el fin de su relación había sido en buenos términos, la realidad parece ser muy diferente a medida que pasan los días. En medio de las repercusiones de las declaraciones del jinete en '¡De Viernes!', Lara Dibildos se ha visto envuelta en la polémica.

Lara Dibildos, expareja de Escassi, se ha convertido en el blanco de las críticas tras dedicarle unas cariñosas palabras públicamente al padre de su hijo pequeño. En una publicación de Escassi junto a su hija mayor, Anna Barrachina, la actriz comentó: "¡¡Guapos!! Os quiero infinito". Este inocente piropo desencadenó una ola de críticas de internautas que la acusaban de seguir enamorada de Álvaro Muñoz Escassi y de intervenir en medio de la complicada ruptura con María José Suárez.

Piensan que sigue enamorada del padre de su hija

Muchos usuarios en las redes sociales no tardaron en expresar sus opiniones, acusando a Dibildos de tener aún sentimientos por Escassi. Comentarios como "Sigue enamorada de él y lo sabes"  y "Esta señora apoyando a este señor cuando a ella le hizo tres cuartos de lo mismo" reflejan la intensidad de las críticas. Muchos también compararon su situación con la vivida por la ex Miss España, sugiriendo que Lara siempre ha estado enamorada del jinete.

Hombre con gafas y camisa oscura hablando en un set de televisión con luces de fondo.
La separación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está generando un gran revuelo. Aunque la ex Miss España aseguraba que el fin de su relación había sido en buenos términos, la realidad parece ser muy diferente a medida que pasan los días. En medio de las repercusiones de las declaraciones del jinete en '¡De Viernes!', Lara Dibildos se ha visto envuelta en la polémica. Lara Dibildos, expareja de Escassi, se ha convertido en el blanco de las críticas tras dedicarle unas cariñosas palabras públicamente al padre de su hijo pequeño. En una publicación de Escassi junto a su hija mayor, Anna Barrachina, la actriz comentó: "¡¡Guapos!! Os quiero infinito". Este inocente piropo desencadenó una ola de críticas de internautas que la acusaban de seguir enamorada de Álvaro Muñoz Escassi y de intervenir en medio de la complicada ruptura con María José Suárez. Piensan que sigue enamorada del padre de su hija Muchos usuarios en las redes sociales no tardaron en expresar sus opiniones, acusando a Dibildos de tener aún sentimientos por Escassi. Comentarios como "Sigue enamorada de él y lo sabes" y "Esta señora apoyando a este señor cuando a ella le hizo tres cuartos de lo mismo" reflejan la intensidad de las críticas. Muchos también compararon su situación con la vivida por la ex Miss España, sugiriendo que Lara siempre ha estado enamorada del jinete. A pesar de las críticas, también hubo voces que salieron en defensa de Lara Dibildos. Algunos internautas señalaron que es comprensible que ella deje un comentario positivo para el padre de su hijo. "No le está apoyando, le está diciendo que le quiere... no es lo mismo", comentó un usuario. Otros defendieron su derecho a mantener una relación cordial con Escassi, destacando que él puede ser un buen padre y amigo aunque no haya sido la mejor pareja. La situación continúa generando debates en las redes sociales, mientras Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez intentan manejar las consecuencias de su separación. Por su parte, Lara Dibildos se encuentra del lado de su ex, tratando de mantener la calma ante las críticas y demostrando que su prioridad sigue siendo su hija y su bienestar. | DonDiario

A pesar de las críticas, también hubo voces que salieron en defensa de Lara Dibildos. Algunos internautas señalaron que es comprensible que ella deje un comentario positivo para el padre de su hijo. "No le está apoyando, le está diciendo que le quiere... no es lo mismo", comentó un usuario. Otros defendieron su derecho a mantener una relación cordial con Escassi, destacando que él puede ser un buen padre y amigo aunque no haya sido la mejor pareja.

La situación continúa generando debates en las redes sociales, mientras Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez intentan manejar las consecuencias de su separación. Por su parte, Lara Dibildos se encuentra del lado de su ex, tratando de mantener la calma ante las críticas y demostrando que su prioridad sigue siendo su hija.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: