Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con vestido negro brillante posa frente a un fondo con el logo de Blackhaus, mientras en la esquina superior izquierda se muestra la imagen de un hombre con gafas y camisa azul.
CRÓNICA ROSA

Amor Romeira le da a Álvaro Muñoz Escassi: las pruebas de otra mentira a Mª José

Amor Romeira apoya a Mª José Suárez y desmiente la versión del jinete

Álvaro Muñoz Escassi se presentó este fin de semana en el plató de '¡De viernes!' para contar su versión sobre su ruptura con  María José Suárez, tras el revuelo mediático reciente. El jinete sorprendió a todos al revelar que él y la ex Miss España mantenían una relación abierta, en la cual ella conocía sus aventuras amorosas.

Días antes, Amor Romeira afirmó tener pruebas de múltiples infidelidades de Escassi a María José Suárez con varias mujeres, más allá de la que ha estado en el foco de los medios últimamente. Ahora, Romeira ha declarado a Europa Press que una de estas mujeres viajará a Madrid para hablar con ella en persona, permitiéndole ver todo de primera mano. "He contrastado lo que ella me pasó y son cosas fuertes", agregó la colaboradora y cantante.

Hombre con gafas y camisa oscura hablando en un set de televisión con luces de fondo.
Amor Romeira apoya a Mª José Suárez y desmiente la versión del jinete | DonDiario

Romeira también comentó que Escassi mencionó infidelidades por parte de Suárez, y posee "un mensaje de Álvaro Muñoz Escassi en el que se desahoga con su amante, mencionando que María José le fue infiel. Entonces,  ¿cómo mencionas una infidelidad si supuestamente tienes una relación abierta? No cuadra la historia", afirmó.

Amor Romeira desmiente a Escassi

Tras la entrevista, María José Suárez desmintió rotundamente las afirmaciones de Escassi, negando que tuvieran una relación abierta. A través de sus redes sociales, expresó su decepción. "Deberías contar tu verdad porque este señor te ha dejado mal", escribió uno de sus seguidores en Instagram, a lo que ella respondió:  "Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje".

Dos personas posando para una foto, una mujer con cabello oscuro y un hombre con barba y cabello corto.
Amor Romeira apoya a Mª José Suárez y desmiente la versión del jinete | DonDiario

Durante la entrevista en '¡De viernes!', Escassi también denunció una extorsión por parte de la amante que causó su ruptura con Suárez y habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales.  "Toda la gente que me conoce sabe que he tenido relaciones con mujeres trans, nunca lo he escondido", dijo. Además, insinuó haber tenido experiencias con hombres:  "He hecho de todo en la vida, no me avergüenzo. Sé que me gustan las mujeres, pero adoro al ser humano. No me considero bisexual", sostuvo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: