Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Hombre con chaqueta verde sonriendo, con una imagen circular en la esquina superior izquierda que muestra a una pareja sonriendo.
CRÓNICA ROSA

Alejandro Albalá reaparece destripando la crisis que tendrían Kiko y Sofía

El ex novio de Sofía Suescun ha reaparecido con información privilegiada

Alejandro Albalá  ha revelado dos noticias sorprendentes sobre Sofía Suescun, su exnovia. Según el colaborador, alguien cercano a la familia le ha contado que Sofía y Kiko Jiménez están atravesando una crisis  sentimental.

Durante su intervención en el programa 'Fiesta', Albalá comentó que Sofía se puso celosa de la amistad entre Kiko Jiménez y Marieta durante la última edición de 'Supervivientes'. "Kiko y Sofía estaban en crisis. Ella estaba preocupada por la relación entre Kiko y Marieta". Albalá recordó que una de las principales inquietudes de Sofía en 'Supervivientes All Stars' era estar al tanto de lo que ocurría fuera del reality. "Se puso celosa de esa amistad". Según su versión, Sofía teme que Kiko y Marieta se encuentren nuevamente en los pasillos de Mediaset y la situación empeore.

El exconcursante de 'Supervivientes' reconoció que esta nueva información proviene de la misma fuente cercana a Sofía.  "Tiene que ver con su actitud. Vemos una Sofía diferente a la que solía ser. Antes tenía una actitud 'más agresiva', por decirlo de alguna manera". Albalá explicó que la imagen más calmada de Sofía responde a las directrices marcadas por su equipo. "Algunas marcas la rechazaban por su manera de ser". Señaló que el objetivo de su representante es mejorar su imagen pública. "Es una buena concursante, pero tendrá suerte porque el concurso es corto. Si durara más, mostraría su verdadera personalidad. Eso es lo que me dicen".

Albalá reaparece y destripa a Sofía Suescun 

Albalá subrayó que conoce bien a Sofía Suescun. "Sus movimientos indican que quiere estallar. Algún día lo hará", afirmó.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun mantuvieron una relación que comenzó en 2017 y duró solo un año. Él no guarda un buen recuerdo de su ex. Recientemente, el cántabro habló sobre ella en el programa 'Socialité'.  "Al menos a Isa le guardo cariño, pero a Sofía no. Nada".

Mujer en bikini con las manos juntas frente a un cartel de
El ex novio de Sofía Suescun ha reaparecido con información privilegiada | DonDiario

El colaborador aseguró que siente como si Sofía nunca hubiera sido parte de su vida. Además, añadió que no le guarda rencor. "Es raro, juro por Dios que no le guardo rencor, pero con Isa compartí casi cinco años y con Sofía solo uno. Yo también era muy joven, estaba perdido, no sabía bien... Es una persona a la que siento que casi no conozco".

La ruptura se debió a una deslealtad de Sofía con un colaborador de televisión, según contó el propio Alejandro Albalá. "No sé si fue verdad o mentira, no sé por qué me pasa esto con ella, pero es que no me produce nada", añadió.

Su romance estuvo marcado por altibajos y su participación en diversos realities de Mediaset. Dentro de la casa de 'GH Dúo' tuvieron importantes desencuentros y terminaron su relación. "Ya que no podemos tener una relación de complicidad ni de cariño, he pensado que lo mejor es no tener ningún tipo de conversación", le dijo entonces Sofía.

Sofía Suescun ganó 'Supervivientes 2018'. En Honduras, mantuvo una buena amistad con Logan Sampedro, lo que provocó su ruptura con Alejandro Albalá. Este viajó a los Cayos Cochinos para poner fin a su relación allí.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: