Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con expresión seria en primer plano y un hombre calvo con chaqueta oscura en el fondo, ambos en un entorno urbano.
CRÓNICA ROSA

Kiko Matamoros estalla contra Terelu en ‘¡De Viernes!’: “¿Qué hace La Hierbas…?”

Desde el inicio de el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, sus colaboradores han centrado sus críticas a ‘Telecinco’

Los colaboradores de ‘Ni que fuéramos Shhh’, que son los mismos que antes realizaban el ‘Deluxe’, han sido los más críticos con esa aparición.

Y no tanto por las respuestas de Terelu, que también, sino por las preguntas de los presentadores y colaboradores del programa de Telecinco

Belén Esteban, como es habitual en ella, no se calla ni una, aunque, en esta ocasión ha sido Kiko Matamoros el que se ha despachado contra el programa ‘¡De Viernes!’.

Dos personas en un escenario, una mujer con cabello rubio y un hombre con traje y corbata azul, ambos parecen estar interactuando amistosamente.
Terelu ficha por '¡De Viernes!' | DonDiario

Kiko no deja títere con cabeza en '¡De Viernes!'

Para Kiko la entrevista que le hicieron a Terelu fue:  "Como entrevista fue una puta mierda.Terelu fue a que le dieran un baño y masaje, pero la culpa no es suya" aclaraba.

La "sesión de baño y masaje" del programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona de la que habla Matamoros también ha sido comentada por Belén Esteban

"No le hicieron una entrevista como le tendrían que haber hecho", ha comentado la princesa del pueblo, ahora conocida como La Patrona.

Kiko cambió y de objetivo y le tocó a Patricia Pérez, a la que comparó con Isabel Ordaz  en ‘Aquí no hay quien viva’: "

"¿Qué hace La Hierbas de colaboradora en 'De viernes'? ¿Por qué pregunta a los invitados como si fueran niños de tres años? ¿Ha hablado Terelu ya de su madre?".

Un hombre calvo con chaqueta de rayas blancas y negras, camisa azul y anillo en la mano, señalando con el dedo hacia la cámara en un estudio de televisión.
Kiko Matamoros en 'Ni que Fuéramos shhh' | DonDiario

Kiko Matamoros ha hecho referencia a las críticas que recibió Terelu en ‘Mañaneros’, el programa de TVE en el que también participa Terelu.

En ‘Mañaneros’ la atacaron por su decisión de dar a Mediaset una exclusiva cuando es colaboradora en la pública, tanto en ‘Mañaneros’ como en ‘D Corazón’.

De hecho, su aparición en ‘¡De Viernes!’ desató una bronca en TVE con ultimátum incluido para que acudiera al día siguiente al programa de Jordi González. 

"Le dieron más duro en ‘Mañaneros’ que en ‘¡De viernes!’", aclaraba Kiko Matamoros.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: