Belén Esteban no se enfrenta a Santi Acosta por ‘¡De Viernes!’
Era de esperar que cuando Belén Esteban, viera a Jorge Javier Vázquez en '¡De Viernes!' estallara
Jorge Javier Vázquez fue el invitado estrella, para sorpresa de muchos, de '¡De viernes!'. En una pantalla de fondo, estaba Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Santi, ironizando dijo: "Este cortijo es nuestro", "¡Ay, fíjate, dos okupas!", bromeó Jorge Javier.
Dieron un tour por la carrera de Jorge Javier y por supuesto omitieron a 'Sálvame'. El lunes siguiente, Belén Esteban en su programa ‘Ni que fuéramos shhh’, se despachó a gusto sobre lo ocurrido en el programa.
Belén Esteban carga sin piedad contra ¡De Viernes!
"¡Basta ya! No se puede poner la vida de un profesional como es Jorge Javier y saltarse 14 años de un programa que hemos sido líderes".
"Ese programa ha sido muy importante para nosotros y para Jorge. Ya vale de esa obsesión que tienen de no nombrarnos. Ya está bien. Tienen que pasar página. Que cuando pasas página te pasas muy bien", aseguró Belén Esteban en directo.
Belén también fue crítica con Jorge: "No entiendo que Jorge, igual se quedó bloqueado, pero me extrañó, cuando vio su trayectoria, me extrañó mucho que no dijera nada. Me extrañó".
"Basta ya de ocultarnos y no nombrarnos. No hemos hecho nada malo, solo hemos dado éxitos a Mediaset", terminó Belén.
"He escuchado en ese programa nuevo, bonito y blanco... cómo un hijo decía a su madre que le metía Orfidales en el biberón y cómo quería dar a entender una relación en vez de madre, de otra cosa".
"Si lo decís por darnos una hostia con la mano abierta a Sálvame, esperamos que sigáis 14 años como hemos estado nosotros", sentenció. "Estoy hasta el mismísimo".
María Patiño también invitó a "la cadena de enfrente" a "pasar página", "porque la única manera de estar aquí es pasar página".
"Incluso se ofreció para "ayudar" a Mediaset a "superar un pasado que forma parte de su presente". "La única manera de avanzar es no intentar tapar algo que fuisteis y somos".
A Kiko Matamoros, le costaba quedarse callado: "Es infumable y soporífero".
Maria Patiño, no quiso terminar sin decir algo más: "Ojalá me hubiesen dado a mí la pasta que tiene esta gente para llevar a invitados de actualidad, ojalá nos hubieran dado 90.000 euros", finalizó.
Más noticias: