Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres posan frente a un fondo con el logotipo de Koker, una de ellas lleva un vestido negro y pendientes llamativos.
CRÓNICA ROSA

El mensaje que ha enviado Alba Carrillo a Mª José Suárez tras su ruptura con Escassi

Alba Carrillo ha confesado que estuvo hablando con Mª José Suárez y que le envió un mensaje

Este verano, la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez  ha sido uno de los temas más comentados. Recientemente, el jinete acudió al plató del programa "De Viernes" para hablar sobre la controversia que ha surgido en torno a su separación de la diseñadora. Entre las declaraciones más destacadas, Escassi afirmó que su relación con María José era  "abierta" y que esto había sido acordado mutuamente.

María José Suárez no tardó en reaccionar a las palabras de su ex pareja. "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", manifestó la sevillana, desmintiendo rotundamente la afirmación de Escassi.

Una mujer sonriente con cabello rubio y vestido con estampado de corazones en un programa de televisión.
Alba Carrillo ha confesado que estuvo hablando con Mª José Suárez y que le envió un mensaje | DonDiario

La polémica ruptura ha generado diversas reacciones, incluso de Lara Dibildos, ex pareja de Escassi. Dibildos, quien mantiene una buena relación tanto con Escassi como con María José Suárez, expresó su apoyo hacia ambos: "Es una decisión de ellos y yo les deseo lo mejor. Siempre los vi fenomenal y María José me cae muy bien, pero eso es una decisión de pareja".

Alba Carrillo defiende a Mª José Suárez 

Otra figura pública que se ha pronunciado sobre el tema es Alba Carrillo. El 8 de julio, durante un evento de Burger King en Madrid, la colaboradora de televisión habló sin rodeos sobre la situación. "María José viene de Feliciano López, entonces está curtida en las cosas de la vida", comentó Carrillo. "Aunque estará sufriendo, esto para ella es un juego de niños. Después de Feli, que te vuelve loca y te hace ver que estás loca, esto es de broma".

Una mujer y un hombre posando juntos en un evento con fondo blanco y decoraciones coloridas.
Alba Carrillo ha confesado que estuvo hablando con Mª José Suárez y que le envió un mensaje | DonDiario

Carrillo, aunque no aprueba del todo la actitud de Escassi, lo describió como "buen tío". "Escassi es metepatas pero es buen tío. Es majo, entrañable... y el otro no. Ella viene trabajadita emocionalmente", añadió. Sobre las declaraciones de Escassi acerca de la relación abierta, Carrillo también expresó su decepción: "Eso no es así. Ahí me ha decepcionado un poco. Ha tenido que ser caballero y reconocer que fue infiel".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: