Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con cabello largo y lacio, vestida de negro, junto a un hombre con traje de luces azul y dorado.
CRÓNICA ROSA

Julia Janeiro habla de la relación de sus padres: ‘mi padre la trata como…’

Julia Janeiro se ha sincerado acerca de la relación que tienen sus padres Jesulín y Maria José

Mientras Julia Janeiro intenta mantenerse fuera del radar mediático, su familia continúa acaparando todas las miradas. El nacimiento de su hermano, la exclusiva de sus padres, la participación de su tío en un nuevo reality y la graduación de su hermana Andrea han vuelto a poner a la familia Janeiro  en el centro de la atención pública.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras años alejados de los medios, han regresado a la portada de la revista "¡Hola!" para celebrar sus 20 años de casados y la llegada de su tercer hijo. En esta entrevista exclusiva, Jesulín confirmó que ha llegado a un acuerdo para la realización de una docuserie sobre su vida, marcando su vuelta a la vida pública.

Julia Janeiro posa sonriente para una foto en un restaurante
Julia Janeiro se ha sincerado acerca de la relación que tienen sus padres Jesulín y Maria José | DonDiario

Por otro lado, su hija Julia Janeiro ha optado por mantenerse al margen y ha dejado claro a los medios que no tiene intención de participar en la exposición mediática de su familia.  "Pues preguntadle a ellos, yo no he vendido nada", respondió a los periodistas que la abordaron. Julia, que ha eliminado su perfil de Instagram, sigue activa en TikTok, donde comparte contenido a diario y se ha atrevido a revelar aspectos desconocidos de su vida y su familia, algo inusual para ella, que siempre ha sido muy celosa de su privacidad.

'Mi padre trataba a mi madre como una reina'

En uno de sus videos recientes, Julia agradeció a su "papi" por ser un padre atento y cariñoso, y por tratar a su madre  "como una reina"  en todo momento. Este comportamiento de Jesulín, según Julia, ha elevado sus "estándares altos" a la hora de elegir una pareja, especialmente tras su ruptura con el futbolista Tommy Rossi el pasado mayo.

Julia Janeiro posa con un vestido negro y de fondo una enorme imagen de un fuego
Julia Janeiro se ha sincerado acerca de la relación que tienen sus padres Jesulín y Maria José | DonDiario

Así, mientras Julia Janeiro busca preservar su privacidad, la familia Janeiro sigue siendo protagonista de los titulares, mezclando momentos de celebración familiar con sus nuevos pinitos en el mundo de las redes y la televisión.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: