“Esta es mi última entrevista”, Julián Muñoz ajusta cuentas en ‘¡De Viernes!’
Julián Muñoz reconoció, entre lágrimas, que tiene miedo a morir
Era una entrevista muy esperada. Su estado de salud, reconocido por él mismo, es muy preocupante. Su lucha contra el cáncer de pulmón, es agotadora y larga.
En los últimos tiempos, hemos podido ver a un Julián Muñoz, envejecido, delgado y siempre acompañado por algún miembro de su familia para poder caminar.
Julián Muñoz reconoció, entre lágrimas, que tiene miedo a morir y que no está preparado para abandonar a su familia, según él no quiere irse en uno de los momentos más felices de su vida.
Esta es mi última entrevista
“No sé cuánto tiempo me queda, pero sí que os aseguro que esta es mi última entrevista y os la he dado para agradeceros el cariño que siempre me habéis mostrado”
“Yo no soy médico, pero sabía antes de ir al doctor que lo que tenía era cáncer de pulmón porque he sido fumador durante 60 años. Lo pasé muy mal con la quimio porque yo tolero muy mal el dolor”.
Y añadió: “Tengo dos vértebras rotas, estoy mal de la próstata, tomo 20 pastillas diarias… pero soy feliz. En estos momentos, y desde que salí de la cárcel, puedo decir que soy completamente feliz" declaró.
"En una situación tan límite como esta mía cuando te sientes querido te importa el mundo un carajo, el día que me caí estaba toda mi familia en bloque en el hospital, como una piña, podían haberme dejado allí solo”
“Después de la vida que les he dado, como si fuera un perro, pero no, se quedaron día tras día a los pies de mi cama. Os aseguro que ese es el mejor fin de la vida que me podía imaginar”.
Y añadió: ¿Qué tengo miedo a morirme? Claro que sí, me da miedo lo que hay después de esto, porque lo mismo es un camino de rosas, pero lo mismo no hay nada”. Finalizó.
Explicó el motivo de su boda con Mayte
Maite y Julián se divorciaron en 2007, pero el cariño por sus hijas siempre los ha unido. “Sinceramente, a mí el cariño hacia Julián no se me ha ido nunca. Yo le he querido siempre, pero yo he tenido mucha rabia y mucho dolor”
“Me daba mucho coraje que él no ejerciese como padre porque era bobo, era un pelele manejado y a mí eso me dolía mucho, me llenaba de rabia y de dolor. Yo era una fiera herida”. Afirmó.
Diecisiete años más tarde, decidieron volvieron a “casarse”, aunque tan solo por el registro Civil y no como pareja en todo el sentido de la palabra, pues Mayte se encuentra en una relación con Fernando Marcos.
Julián se despidió del programa con estas palabras: “Quiero mandar un mensaje a todos estos opinadores. Mayte no se ha quedado con un duro de este pueblo y cuando quiera se lo demuestro” ha afirmado.
Su intención era acallar el sinfín de críticas hacia la que ahora es de nuevo su mujer. Y es que el motivo detrás de esta boda no “son los 400 euros de pensión”, sino la tranquilidad de Julián, quien quería ver de nuevo a su familia unida.
Más noticias: