Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre y una mujer con expresiones serias en un entorno de estudio de televisión.
CRÓNICA ROSA

Kiko Jiménez recrudece la guerra y acusa a Maite Galdeano de pegar a su hijo

Maite Galdeano y Kiko Jiménez se sentaban uno frente al otro en '¡De Viernes!' para intentar no sabemos exactamente qué

Para los amantes de los culebrones y de las familias que se despellejan en un plató, ‘¡De viernes!’ les ha ofrecido lo que querían. Maite Galdeano y Kiko Jiménez se sentaban uno frente al otro para intentar no sabemos exactamente qué.

“Estoy aquí, no iba a venir la verdad. He venido porque es la única manera que mi niña me vea. Estoy muy orgullosa de ella, es lo que siempre he querido”.

He hecho cosas que no han sido buenas como meterme en su relación, lo reconozco y pido perdón. Si tengo que seguir pidiendo perdón lo haré mil veces”, afirmaba.

Sé que va a estar Kiko en plató, lo voy a escuchar. Le quiero decir y transmitir que estoy dispuesta a recuperar esa familia.[...]Me arrepiento de las barbaridades que he podido decir  en un momento determinado”.

“La frustración, el enojo… soy muy explosiva. Estoy dispuesta a pedir perdón porque en este tiempo de soledad me he dado cuenta que la familia es lo más importante de todo, más que el dinero”, declaraba.

Un hombre de pie en un escenario observa una pantalla grande que muestra a una mujer hablando y gesticulando con las manos.
Tenso cara a cara en '¡De Viernes!' | Telecinco

Kiko acusa a Maite de pegar a su hijo

Si la intención era suavizar la situación que están viviendo, este encuentro no lo consiguió. Las acusaciones y reproches no tenían fin. Especialmente Kiko le recriminó su comportamiento con su hijo Cristian.

“Yo creo que actué bien porque llevarme yo a Cristian... Era mejor dejar a Cristian porque si no era como poner una manzana podrida en el frutero, que te pudre la otra fruta”, había declarado Maite.

Cristian, molesto por estas palabras, también contó su versión de como ha sido su infancia al lado de su madre  y asegurando que lo había agredido en más de una ocasión.

Kiko el viernes, lo confirmó: “Eso que cuenta Cristian es verdad, Maite trata con mucha violencia a su hijo, se pone nerviosa y arremete contra el que esté delante”.

Un hombre con cabello oscuro y corto, vestido con una chaqueta beige y una camiseta negra, aparece en un entorno de estudio de televisión con un fondo borroso y colorido.
Kiko Jiménez acusa a Maite Galdeano de pegar a su hijo | DonDiario

“Maite siempre ha tratado mal a su hijo, siempre se ha comportado como si solo Sofía fuese su hija, yo he vivido muchas veces cómo trata a su hijo y no es como una madre se comporta, incluso llegó a romperle el cartílago de la oreja”. Afirmó.

A pesar del ataque de Kiko, Maite mantuvo la compostura y dijo: “He tomado nota de todo lo que ese señor ha dicho. Sigo diciendo que esto que me están haciendo no lo pueden hacer, porque me han dejado como si de repente yo no estuviera, como si todos ellos estuvieran muertos de un día para otro”.

Maite Galdeano al acabar insiste en que Kiko Jiménez quiere provocarla para que ella salte: “Intenta pincharme para que yo salte, pero no lo va a conseguir porque a mí lo único que me interesa es recuperar a mi niña.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: