Bombazo: Francisco Rivera y Lourdes Montes anuncian que esperan su tercer hijo
La familia lo ha anunciado en Instagram, con una bonita fotografía con sus dos hijos
Sin duda es una noticia que llenará de felicidad a la familia Rivera-Montes. La llegada de un hijo siempre es motivo de alegría.Lourdes cumplirá 41 años y Francisco Rivera 51, cuando su hijo llegue al mundo.
La familia lo ha anunciado en Instagram, con una bonita fotografía con sus dos hijos. Con sentido del humor, Francisco Rivera ha escrito: “a estas alturas, voy a ser Papuchi”. Eso sí, la llegada de este pequeño o pequeño es una “ilusión más grande. Es un regalo”.
Lourdes Montes está feliz y lo ha reflejado con una publicación en sus redes sociales para sus 200 mil seguidores: “Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que, si todo va bien, ¡en primavera seremos uno más!”, declara.
Su tercer hijo
Francisco Rivera tiene otra hija, Tana Rivera, de 23 años, que nació de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Lourdes Montes ha publicado con el hastag #4hermanos, demostrando que Tana es una más de la familia.
Hace un tiempo, Lourdes Montes, declaraba en la revista ‘Hola’: “Siempre digo que he tenido mucha suerte con Tana porque es una niña buena y cariñosa. Me lo ha puesto muy fácil. Me encanta tenerla en casa porque me acompaña mucho. Cuando está Tana, tengo una compañera”.
Se conocieron en la Feria de Abril, unos amigos los presentaron. Para Francisco Rivera “Fue un flechazo total”, ha declarado Francisco. Por su parte, Lourdes, no lo tenía tan claro. Un ejemplo es que cuando la iba a buscar con la moto, Lourdes le pedía que no se quitara el casco para que no lo reconocieran.
“Cuando me retiré de los toros, hubo un momento complicado. Mi vida es el toro y me he dedicado toda una vida a cumplir mi sueño. Es una profesión muy absorbente y exigente”
“Pasé por un tiempo que no encontraba nada que me llenara y Lourdes y yo tuvimos un momento complicado, me encerré en mí mismo”, explicó en una entrevista.
A los tres años, decidieron casarse. Fue una ceremonia íntima y rodeados de su familia y amigos. Para Lourdes la felicidad eses: “trabajar mucho el amor, el cariño y el respeto y ser muy generosos”. Para Francisco el amor es: “Lourdes, sin duda alguna”.
Con su amiga Rocío Terry, crearon ‘Miabril’, dedicada al diseño y fabricación de vestidos de flamenca. Un año más tarde, comprobaron como crecía la demanda de sus creaciones.
Tanto, profesionalmente, como en su vida privada, Lourdes es una mujer feliz. Para Francisco Rivera y Lourdes Montes, la llegada de su tercer hijo, es la confirmación del gran amor que sienten.
Más noticias: