María Pombo se pronuncia sobre la ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello
"Mi corazón se rompió" cuando terminó su relación con el futbolista después de tres años
María Pombo no ha dudado en posicionarse y explicar cómo está llevando su amiga, Alice Campello, la separación de su marido y todo lo que ocurre alrededor.
En la Pasarela Cibeles Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2024, la prensa le preguntaba sobre la separación de su amiga, Alice Campello. Al principio no quería contestar y solo dijo: "no es mi tema".
"No puedo opinar porque no es mi tema y porque seguramente sea muy duro para ellos, solo desearle lo mejor a los dos. Supongo que será muy duro un matrimonio que se quiere y que están enamorados tener que tomar esa decisión", declaró.
Cuando Morata fichó y se fue al futbol italiano, María se mudó a Italia por él, pero finalmente la cosa no salió bien: "Yo no me sentía valorada. Me volví a España porque allí nos peleábamos un montón. Hubo como movidas que, definitivamente, dijimos que no podíamos estar juntos".
"Mi corazón se rompió" cuando terminó su relación con el futbolista después de tres años. María reconoce si es que estaba enamorada u obsesionada. "Lo pasé muy mal".
María Pombo no quiere opinar sobre su ex
La prensa le preguntaba si se había puesto en contacto con Alice Campello para hablar de ex a ex y ella respondía: "No, no. Encima es un tema que creo que no puedo opinar porque no es mi tema y seguramente que sea muy duro para ellos y les deseo todo lo mejor a los dos".
María es consciente de que los primeros meses son los más complicados, además teniendo en cuenta los hijos. "Debe ser tan duro para ellos que esté la exnovia hablando del tema no creo que sume nada nuevo".
"Solo desearle lo mejor a los dos. Supongo que será muy duro, un matrimonio que se quiere y que están enamorados, tomar esa decisión debe ser muy duro". Eso sí, cuando la preguntaban por su ex suegra María Pombo salía corriendo.
Más noticias: