Alarma en Reino Unido por la última aparición del Príncipe Guillermo
Está demasiado delgado, tenía un aspecto cansado y su imagen ha provocado todo tipo de comentarios y especulaciones
El pasado jueves el príncipe Guillermo ha presidido el desfile Sovereign's Parade, en la Escuela Real Aérea de Cranwell, en Lincolnshire. En este evento se celebra la graduación de más de 50 oficiales de la RAF.
El príncipe sustituía a su padre, el rey Carlos III, que no pudo asistir por problemas de agenda. El aspecto de Guillermo, sorprendió a los asistentes y a la prensa.
Su imagen ha causado preocupación en Reino Unido
El príncipe llevaba el uniforme de la RAF, que le quedaba grande y con una barba que le daba un aspecto desaliñado. Está demasiado delgado, tenía un aspecto cansado y su imagen ha provocado todo tipo de comentarios y especulaciones.
Este año ha sido terrible para la familia real. El anuncio del cáncer del rey Carlos III y más tarde la noticia de que Kate Middleton, estaba realizando unas sesiones de quimio, preocupó a sus súbditos.
Aunque desde el Palacio de Kensington afirmaron que la princesa de gales está libre de cáncer, que ha terminado la quimioterapia y que estará presente en numerosos eventos a final de año, todavía "queda un camino largo para la recuperación". "Debo seguir viviendo cada día como viene", dijo Kate.
"Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia", ha asegurado Kate Middleton de forma tajante en el comunicado que emitía para anunciar que ha terminado el tratamiento de quimioterapia.
Y añadió: "Este tiempo nos ha recordado sobre todo a William y a mí que debemos reflexionar y agradecer las cosas sencillas pero importantes de la vida, que tantos de nosotros damos por sentadas. De simplemente amar y ser amado", añadía la Princesa de Gales.
El príncipe Guillermo declaró que "aún quedaba mucho camino por delante a pesar de estos nueve meses increíblemente duros". Durante esta visita, Guillermo se mostró muy cercano y agradecido por las muestras de apoyo hacia su familia.
En las fotografías que se han publicado, se puede ver al príncipe Guillermo interactuando con los residentes locales en actitud muy afectuosa y recibiendo tarjetas y mensajes de buenos deseos para Kate.
Más noticias: