Marta Riesco podría convertirse en madre muy pronto junto a Alejandro Caraza
Marta se ha sumado al equipo de 'Ni que fuéramos Shhh' y se ha ganado el cariño de la mayoría de sus compañeros.
Parece que, a Marta Riesco, la vida, ha vuelto a sonreírle. A la dolorosa ruptura con Antonio David Flores, se añadió su despido del “Programa de Ana Rosa’. Fue una época turbia y muy triste para la reportera.
Marta se ha sumado al equipo de 'Ni que fuéramos Shhh' y se ha ganado el cariño de la mayoría de sus compañeros, en especial el de Víctor Sandoval, con el que podría representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión.
Marta ha respondido a una ronda de preguntas de sus seguidores. La gran pegunta era sobre si había pensado ser madre con Alejandro Caraza.
“A mí no me queda biológicamente mucho tiempo. Me encantaría súper pronto, la verdad”, Alejandro añadía : “Siempre he querido ser padre joven. De momento no ha podido ser, pero quién sabe”.
Hace pocos días, Marta publicaba en sus redes una fotografía en la que está con su madre y su pareja.
Marta y Alejandro, se conocieron grabando un videoclip en el que ella interpretaba el papel de la novia de Alejandro. "Noté que iba en serio cundo volví a Madrid tras el videoclip y solo estaba pensando en él y en hablar con él”
“Y sobre todo cuando le hablé de mí, de mi historia y mi vida, y cuando le conté lo bueno lo malo lo peor, tantas cosas malas que me habían pasado y vi que seguía interesado en mí", declaraba.
Alejandro, se define como un “amante de la música”, razón por la que, hace apenas un año, decidió probar suerte en el conocido talent de Antena 3.
En lo que a su vida personal se refiere, Alejandro parece preferir mantener su intimidad en un discreto segundo plano. Aunque no tiene problema alguno en aparecer en las publicaciones de su novia.
Alejandro es una persona que persigue sus sueños pero que tiene los pies en el suelo, comenta Riesco. Ha estudiado la carrera de quiromasajista, pero su verdadera meta es entrar en el mundo de la música, sueño que lleva persiguiendo desde los 14 años.
A pesar de su pasión por la música, Alejandro trabaja en una fábrica de aceitunas durante el turno de noche. Este trabajo es el que le proporciona estabilidad mientras persigue su carrera musical y disfruta de sus otras pasiones, como el esquí, deporte del que es un apasionado.
Marta ha estado alejada del foco mediático durante un tiempo. Ahora ha vuelto renovada y sobre todo dispuesta a pasar página de un pasado que la ha afectado en todos los aspectos de su vida.
Más noticias: