Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Hombre de traje frente a un teléfono con el logo de OnlyFans y una mujer desenfocada al fondo.
CRÓNICA ROSA

Pillan a Iker Casillas con una despampanante modelo de OnlyFans

El ex portero ha sido cazado en un 'cita clandestina' con una espectacular modelo

El ex guardameta del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha vuelto a ser noticia, y no precisamente por nada relacionado con el mundo del balompié. El ex de Sara Carbonero, ha sido ‘pillado’ con una modelo de ‘OnlyFans’.

Llama poderosamente el titular, pero lo cierto es que  lo cuenta en ‘El Periódico’, Javier de Hoyos, periodista de 'Ni que fuéramos Shhh' y exdirector de 'Socialité', quien ha explicado la ‘cita clandestina’ que Iker y su acompañante tuvieron en Girona hace unos meses, y que ahora ha salido a la luz pública.

Una calle con edificios y un coche rojo estacionado, con varias personas caminando por la acera y una tienda de postres a la derecha, destacada con un círculo verde.
Iker Casillas pillado con su cita en Blanes | El Periódico

Al parecer todo aconteció el pasado 25 de mayo, en un restaurante situado entre Blanes y Lloret del Mar, llamado Carbó Negre. Allí tuvo lugar el encuentro entre Iker Casillas y la modelo Claudia Bavel, quien es muy conocida en Instagram  donde tiene 219.000 seguidores, pero sobre todo por compartir contenido en la res social para adultos, ‘OnlyFans’. Claudia también ha sido noticia en los últimos meses por haber protagonizado una presunta infidelidad del cantante Ozuna a su mujer y por la relación que ha mantenido con el futbolista, Keita Balde.

Una cita a la vista de todos

Javier de Hoyos ha explicado cómo llegó Iker a quedar con esta modelo, “él tiene un modus operandi, que incluso sus propios amigos le han destapado en varias ocasiones: llena de likes el Instagram de las chicas que le gustan”.

El periodista ha explicado la cita que tuvieron ambos y que poco a poco fue aumentando en intensidad, a la vista de todos en el restaurante, “Por lo que me cuentan había complicidad entre ambos, pero debía ser la primera vez que se veían en persona. A medida que iba avanzando la noche iban aumentando las risas, las carantoñas y el calor, cada vez había menos distancia entre ellos, hasta que por fin, se produjo la magia… comenzaron a besarse en mitad del restaurante (aunque ellos se debían pensar que no les veía nadie). Dos horas tardaron en cenar”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: