Carmen Borrego habla de la nueva ilusión de su hijo: ‘no le hago gracia’
Carmen Borrego reacciona a la portada de su hijo con una chica desconocida
Carmen Borrego ha reaccionado a la reciente portada de la revista Semana, que presenta a su hijo, José María Almoguera, en actitud cariñosa con una mujer misteriosa. Las fotografías, tomadas el pasado sábado, muestran a José María besándose con esta joven en plena calle. A pesar de que él no ha hecho declaraciones, el programa "Vamos a ver" ha indicado que se trata de una relación casual, "un lío de una noche".
Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, vio las imágenes el martes por la tarde. Aunque prefirió no hacer comentarios inmediatos, el programa "TardeAR" informó que quedó visiblemente impactada. "De joven, si me liaba con un tío, iba de la mano con él", comentó Borrego el miércoles en Telecinco. Añadió: "No podemos ver a una pareja joven dándose un beso y que se casen".
A Carmen le preocupa la exposición mediática de su hijo. "Me preocupo por él porque es muy difícil rehacer su vida si estás en las revistas", señaló, confirmando que sigue sin contacto con José María. "Yo no sé si mi hijo se va a acercar a mí o no por este motivo. Yo estoy abierta a tener siempre a mi hijo junto a mí, y si no que sepa que estoy aquí para ayudarle. Y ese va a ser mi mensaje hacia él", afirmó.
Respecto a la polémica exclusiva donde Paola Olmedo y José María criticaron a Carmen, ella admitió no saber quién ideó la entrevista, aunque está segura de que Paola no quiere saber nada de ella. "No es cuestión de que me haga gracia o no, yo no le hago gracia a ella", comentó sin profundizar más. "El que tiene que tener una relación conmigo es mi hijo, y el que lo ha decidido (poner distancia) es él. Echar toda la culpa sobre Paola…", añadió. "El responsable de no tener una relación conmigo siempre será él".
Carmen Borrego reacciona a las fotografías
José María no atraviesa el mejor momento de su vida. Además de los problemas personales, acaba de perder su trabajo. El viernes pasado fue el último día de emisión de "Así es la vida", programa en el que trabajaba como técnico y en el que su madre y prima, Alejandra Rubio, participaban como tertulianas. Aunque menos inclinado a vender exclusivas que su madre, tía o prima, José María ha comercializado con su vida en el pasado, vendiendo su boda, separación y una entrevista crítica contra su madre.
Actualmente, José María vive solo en un apartamento alquilado en el centro de Madrid y se encarga de su hijo Marc. Aún no se sabe si tiene nuevos proyectos laborales. Su madre, por otro lado, colabora en "Vamos a ver" y Alejandra participará en septiembre en un homenaje a su abuela en Canal Sur, mientras planea enfocar su carrera en la creación de contenido.
Más noticias: