
Marta Peñate hundida tras esta noticia en su última visita a la clínica de fertilidad
Marta Peñate ha querido contar a sus más de 800.000 seguidores, su verdadero estado anímico. Va a someterse a otro tratamiento de fertilidad
Marta Peñate, ya no puede más. Se ha sincerado con sus redes sociales. Confiesa sentirse aún "paralizada", ha sacado a la luz sus mayores miedos e inseguridades.
Se ha cansado de fingir y de aparentar estar bien cuando realmente no lo está. Ha admitido que no le gusta mentir y que no quiere ocultar su estado anímico más tiempo.
"Estoy paralizada. Me noto saturada en todos los aspectos. He petado de nuevo", ha expresado Peñate este miércoles, día 9 de abril, a través de sus historias de Instagram.
Los médicos le informaron que ya está "preparada para otro intento de embarazo". "A priori, creía que lo llevaría bien, pero no". Ha confesado Marta, en alusión al motivo por el que habría estado más ausente en redes sociales.
Su nuevo e inminente intento de quedarse embarazada, afecta a todos los ámbitos de su vida. "Lo dejaría todo hasta recuperarme mentalmente, pero también vivo de esto"
"No puedo mentiros. Intentaré contar todo con la mayor sinceridad posible, y, si estoy mal, lo subiré también". A partir de hoy, intentará dejar de obsesionarse con dietas estrictas y evadirse del “¿Y si vuelvo a fracasar?". Aclaraba.
"Hace escasos 20 minutos me desahogué con Tony llorando"
"Sinceramente, mañana voy a intentar olvidarme de todo, quitar de mi mente cualquier pensamiento negativo. La mente es tan poderosa que te juega malas pasadas. Cambiaré de chip, y, ojalá, después de desahogarme así vuelva a ser la misma", aseguraba.
Con la intención de que, tras haberse "desahogado", pueda ser ella misma otra vez. Con sus "locuras", "feliz" y libre de pensamientos que la puedan "bloquear".

"Hace escasos 20 minutos me desahogué con Tony, y llorando le conté todo esto. Él también llevaba viéndome días rara", admite.
"Quizás, después de transmitiros esto, me quito otro peso de encima". Dejando claro que no todo lo que se muestra en las redes es real y que es así como realmente se siente de vulnerable en estos momentos.
Además, ha querido dar ánimos a las personas que están enfrentando una situación similar. "No estás sola. Los malos momentos te hacen valorar más que los buenos. Y, sobre todo, te hacen más fuerte", ha zanjado.
Más noticias: