
La audiencia pide la expulsión de Carmen Alcayde tras su última crisis en SV
Carmen Alcayde y su histerismo ya han cansado a la audiencia. Sus continuos gritos, lloros y malas palabras para sus compañeros, han provocado su posible expulsión
En ‘Tierra de Nadie’, Carlos Sobera arrasó en audiencias. No solo por la reconciliación de Anita y Montoya, tras haberse saltado las normas.
Además, de las inclemencias del tiempo que azotaron los ‘Cayos Cochinos’, se desencadenó otra “tormenta” angustiosa por el brote de Carmen Alcaide, que se ha convertido en tendencia en X.
Carmen Alcaide sustituyó a Beatriz Rico tras su abandono, aunque no se siente integrada en su grupo de ‘Playa Calma’. Allí convive con Damián, Almácor, Pelayo Díaz y Montoya.
Carmen y Montoya han congeniado y se han distanciado de los demás.Carmen explicó que quería irse al otro equipo de ‘Playa Furia’. "Voy a llorar. Me quiero ir al otro equipo. Me gusta ese equipo, quiero ser de ese equipo, por favor, que me roben", afirmaba.
La concursante añadió: "Ellos están como en un plató, los veo sanos. Nosotros estamos en una playa sucia, mira como tengo el pelo”, afirmaba. Esta reflexión la pudieron oír en directo desde la Palapa. Alcaide dejaba claro que ella no había “metido mierda, estaba en el medio”.

Cuando Carmen se enteró que iba a tener noticias de sus hijos por su cumpleaños, gritó: "¡No lo voy a soportar!". Empezó llorando para soltar una fase indescriptible: "¡Me voy a morir! ¡Me voy a morir!". "¡Pero de felicidad!", le decía Laura.
Carmen estaba enfadada porque no le dejaban tocar el fuego
Su pareja, Charli, le mandaba un cariñoso mensaje: "Cariño, muchísimas felicidades. Disfruta de tu día. Sigue haciéndonos reír, eres increíble. Está todo genial, tengo muchas ganas de verte, pero tarda lo máximo posible. Te quiero mucho"
Carmen explotó cuando llegó el turno de sus hijos: "Ahora sí que me voy a morir. ¡No puedo, no puedo!", repetía una y otra vez a voz en grito para, después, dar las gracias a ‘Supervivientes’ por "el mejor cumpleaños de su vida", decía entre lágrimas.
Y llegaron las nominaciones. Carmen estaba enfadada porque no le dejaban tocar el fuego, refiriéndose a Pelayo y Damián como “papá y mamá del fuego”.

Damián dijo: "Son los comentarios que hace ella, no sé si son por graciosa". Carmen le respondió enfadada: "No, los hago con conocimiento de causa", insinuando que sus compañeros le tienen manía.
Carmen y Montoya optaban por nominar a Pelayo, ella porque cree “que no se moja” y él “porque no puedo con el falserio”. Damián, como líder del grupo, pudo dar un nombre que sería su nominado directo.
“Pensando en el mini grupo que se nos está quedando, creo que nomino a Montoya. Tiene un gran tirón y se va a salvar el primero, pues nomino a Montoya”
Al final, las nominaciones terminaron con estos nominados: Laura Cuevas, Álex Adróver, Carmen Alcayde y Montoya.
Más noticias: