
Jessica Bueno le da calabazas a Luitingo con este último comunicado a la prensa
Jessica Bueno, ha agradecido a Luitingo que la defendiera de Jota Peleteiro, pero ha querido aclarar que no hay reconciliación con Luitingo
Las palabras de agradecimiento de Jessica para Luitingo, por defenderla de las declaraciones de Jota Peleteiro, se han confundido sobre una posible reconciliación.
Jessica Bueno ha respondido en la inauguración de la tienda 'Lozanía Brand' en Sevilla donde ha sido la madrina junto a Luis Fernández y la actriz Ana Caldas.
Ha sido muy clara cuando los medios le han preguntado sobre este tema. Ha agradecido las palabras de cariño que ha tenido con ella, pero sabe que lo suyo forma ya parte del pasado.
"No quiero entrar mucho en eso porque ya sabéis que yo he zanjado eso. No me apetece estar hablando de otras personas que no forman parte de mi vida. prefiero centrarme en mi presente y no hablar de personas del pasado", declaraba.
Jessica Bueno se ha mostrado optimista y feliz por el momento profesional que está viviendo. "Agradezco a la vida, a Dios, al universo, que me haya regalado tantos momentos en este mes de marzo y de abril que estamos ya. Estoy feliz, me siento realizada", afirmó.
Recordemos que uno de los temas más problemáticos de su relación, era la futura paternidad de Luitingo. Jessica confesaba que no quería ser madre por cuarta vez.

Esto entristecía a Luitingo, que insistía en su intención de convencer a Jessica de tener un hijo en común. "Nunca digas nunca", recalcaba Luis, el cual se imaginaba rodeado de niños algún día junto a su pareja. Tres palabras que no parecieron sentar bien a Jessica.
"No quiero entrar mucho en eso porque ya sabéis que yo he zanjado eso"
"Cuando tienes una decisión tomada así es como decir 'en un futuro no vamos a estar juntos". Jessica Bueno consideraba que su firme posición de no tener un hijo con Luitingo podría ser algún día una razón por la que su relación acabaría en cualquier momento.
En ‘Un cuento imperfecto’, la pareja hablo del principal motivo de sus discusiones. Jessica declaró que lo que no le gustaba era la forma de actuar que tenía Luitingo cuando discutían.

"Cuando se enfada se sumerge en su mundo. Le cambia el humor. Se cierra en su mundo. Me molesta muchísimo". Por su parte Luitingo declaró que Jessica era muy mandona, algo que a él le molestaba.
En febrero llegó la ruptura. Lo confirmaba Amor Romeira. "Lo que puedo confirmar, lo que sé, y es cien por cien verídico, es que han habido mentirijillas que Jessica ha pillado, tipo 'no voy a salir y he salido".
Tan solo unas horas después Jessica Bueno rompía Internet asegurando entre sollozos que lo suyo con Luitingo había terminado.
Más noticias: