Marta Peñate cambia de idea sobre en qué se va a gastar el premio de 'Supervivientes'
La flamante ganadora del reality de supervivencia cambia de opinión y confiesa en qué se va a gastar el dinero
'Supervivientes: All Stars' acabó hace una semana, convirtiéndose en uno de los programas de más éxito de la cadena. Un nuevo formato en el que participan los personajes más sobresalientes de anteriores ediciones, y que en esta primera emisión se ha llevado la influencer Marta Peñate.
La canaria ha sido una de las grandes protagonistas de la edición, no solo porque haya sido la ganadora del 'reality', sino porque desde su comienzo acaparó los focos revolviéndose contra Adara Molinero, luego con su posterior reconciliación y ante todo, su 'guerra' sin cuartel contra Sofía Suescun. Una guerra que duró hasta el último programa en el que Marta se alzaría con el ansiado cheque de 50.000 euros del ganador.
Marta cambia de opinión y confiesa a dónde irá a parar el dinero del premio
Cuando preguntaron a Marta Peñate qué es lo que iba a hacer con ese dinero, más el ganado a lo largo de su participación en el concurso en concepto de caché, la influencer confesaba que, “En una casa, cositas que tenemos pendientes...”, reconociendo además que era un premio que quería compartir con su pareja, Tony Spina. Algo que hacía presagiar que se esfumaría rápidamente. Sin embargo, parece que ahora ha cambiado de opinión.
Y es que la influencer, durante una ronda de preguntas que ha realizado en sus redes sociales, ante la cuestión de un seguidor “¿en qué invertirás el dinero que ganaste en SV?”, Marta ha aclarado su destino, “En ahorrarlo junto con otro dinero que tengo guardado para comprarme una casa, esperemos que bajen un poquito los intereses”. Además ha confesado que “Ese dinero NO se va a tocar. Su función es esa”.
Un cambio de idea bastante drástico, pero con un objetivo claro por parte de la flamante ganadora de ‘Supervivientes: All Stars’:formar una nueva vida y materializarlo con una vivienda con su pareja Tony Spina.
Más noticias: