Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con un vestido rojo frente a un médico que entrega un documento.
CRÓNICA ROSA

Anabel Pantoja recibe un preocupante parte médico en su sexto mes de gestación

Anabel Pantoja se ha visto obligada a tomar una drástica decisión por su salud y la de su hija

Anabel Pantoja, reconocida por su participación en diversos programas de televisión, ha revelado que está enfrentando serios problemas emocionales durante su embarazo. Actualmente en su sexto mes de gestación, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido un preocupante informe médico que la ha llevado a tomar medidas drásticas por su bienestar y el de su futura hija, fruto de su relación con David Rodríguez.

En una entrevista para la revista 'Lecturas', Anabel Pantoja reflexionó sobre los primeros seis meses de su embarazo. Aunque ella y David Rodríguez anhelaban ser padres y habían planeado cuidadosamente este momento, la presión mediática y los comentarios negativos en redes sociales le han causado un gran estrés.

Portada de la revista
Anabel Pantoja se ha visto obligada a tomar una drástica decisión por su salud y la de su hija | Lecturas

Los ataques de ansiedad que ha estado experimentando, según le han advertido los médicos, están afectando su embarazo.  "El médico me ha dicho que mis ataques de ansiedad y mi llanto le llegan a mi hija", confesó Anabel en la entrevista.

El médico le ha hecho una serie de advertencias

Uno de los ataques más dolorosos para Anabel ha sido la acusación de que podría estar explotando a su hija aún no nacida. Comentarios como  "¿está preparada para ser mamá?" le han causado gran angustia, llevándola a cuestionar sus capacidades y decisiones. Incluso, ha llegado a dudar de si debió esperar más tiempo antes de quedar embarazada.

Sin embargo, estos pensamientos negativos se disipan cuando recuerda lo deseada que es esta niña. "Hemos buscado ser padres, estamos superconvencidos. Tuve que escuchar que se dijera que exploto a mi hija. Me duele en el alma que anuncie un embarazo y ya estén pensando que voy a explotar a la niña. Cuando lo haga, juzgadme. Les da igual que estés embarazada y que lo que se diga te pueda hacer daño", expresó Anabel con evidente dolor.

Decidida a proteger su salud y la de su hija, Anabel ha decidido seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas. Ha optado por alejarse de situaciones y comentarios que puedan afectarla negativamente. Esta decisión se alinea con el consejo de su médico, quien le ha recomendado buscar tranquilidad y evitar todo lo que pueda generar estrés.

Anabel Pantoja está priorizando su bienestar y el de su hija, tomando medidas para asegurar un ambiente tranquilo y seguro durante el resto de su embarazo. 

➡️ Crónica rosa

Más noticias: