Las fotos en bañador de José Luis Almeida y Teresa Urquijo durante sus vacaciones
El alcalde y su esposa se han dejado ver en la playa de la localidad gaditana de Sotogrande
El pasado día 6 de abril el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y su pareja, Teresa Urquijo y Moreno, se dieron el ‘sí quiero’ en Madrid delante de sus familiares y amigos más cercanos.
Han pasado ya cuatro meses de un enlace que se celebró en la iglesia de San Francisco de Borja, los Jesuitas, y al que acudieron 500 invitados entre familiares, amigos, empresarios y miembros de la Casa Real como don Juan Carlos I, la infanta Elena con sus hijos, la infanta Cristina y Juan Urdangarin, y la reina Sofía, que llegó para el banquete.
Ahora, como marca el calendario, la pareja ha podido disfrutar de sus primeras vacaciones como matrimonio. Ambos han pasado unos días en la casa que Beatriz Moreno y de Borbón, la madre de la joven, tiene en la localidad gaditana de Sotogrande. La pareja se ha mostrado muy cómplice, y muestra de ello han sido las fotografías en bañador que ha publicado la revista ‘Semana’ en su portada.
Las imágenes de sus primeras vacaciones como pareja
En ellas, se les puede ver paseando a los perros por la playa gaditana, luciendo la joven un bikini de color turquesa y blanco, mientras que el político llevaba un bañador azul marino estampado con pequeños peces. Ya en el interior de la revista se publica que los dos compartieron numerosas muestras de cariño en la orilla, agarrados del brazo y conversando mientras jugaban con sus mascotas.
También charlaron amablemente con algunas personas que los reconocieron. Luego de camino a su coche, Teresa se vistió con un caftán de color naranja que combinó con un bolso de red y sandalias de hebilla. Mientras, Martínez-Almeida eligió un polo azul claro que combinaba con su bañador.
La pareja vive sus primeros meses como casados, pero ya confesaron hace unas semanas que ambos tienen intención de ser padres pronto, aunque es solo cuestión de tiempo, “Me gustaría serlo pronto o tarde, pero a mí me gustaría ser padre y a ella ser madre”.
Más noticias: