María José Suárez no puede sacarse de la cabeza todo lo ocurrido con Escassi
Aunque María José Suárez, cuando le preguntan ¿Cómo está?, siempre dice que se encuentra bien, pero la realidad es otra.
Para María José, su relación con Escassi era lo más parecido a un cuento de hadas, estaba profundamente enamorada y nunca se hubiera imaginado que el final fuera tan surrealista.
Cuando anunciaron su ruptura, se dedicaron palabras muy bonitas el uno a la otra. Se acabó el amor, pero ambos tenían un buen recuerdo de su relación.
Todo cambió cuando María José recibió un email de una mujer, Valerí,una chica trans que le contaba con todo detalle que había mantenido una relación con Álvaro Muñoz Escassi.
Esto destrozó a María José y desde aquel día no ha vuelto a hablar con Escassi. El jinete en el programa ‘¡De viernes!’, reconoció la relación y confirmó que había sido infiel.
Escassi quiso aclarar que había sido infiel, cuando había altibajos en la relación y que, además tenían una relación abierta. María José, también en ‘¡De viernes!’ lo negó tajantemente, y aclaró que no quería saber nada más del tema.
No puede sacar a Escassi de la cabeza
Actualmente, María José, en una entrevista con la revista ‘Lecturas’, reconocía que ha sido su hijo de siete años quien la está ayudando a reflexionar.
"Me ha costado salir de estas sábanas y es que miro a Elías durmiendo y digo:'Qué felicidad la de los niños en verano que se va a despertar a las 11, 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o la playa".
"Yo de momento me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta operación bikini. Me he quedado fit, fit", refiriéndose, que los acontecimientos que han ocurrido, le han ahorrado hacer dieta.
"Qué días más bonitos", escribía la modelo junto a una imagen en la que se funde en un tierno beso con el niño. María José tiene 430.000 seguidores en redes y no duda en compartir con ellos mensajes de ánimo, a mujeres que, como ella, están pasando malos momentos.
"A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz"
La situación se complicó cuando salió a la luz el romance de Muñoz Escassi con la actriz Hiba Abouk. En medio de este escándalo, María José decidió tomarse unos días de descanso en Málaga, acompañada de su amiga Elisabeth Reyes y su hijo Elías. Este viaje fue un intento de desconexión y de encontrar fuerzas para seguir adelante.
Más noticias: