Carmen y Terelu rompen a llorar por unas palabras de su madre que no recordaban
Los conflictos familiares de las Campos, las han convertido en protagonistas de titulares y de programas de televisión.
El pasado día 26 en ‘¡De viernes!’ acudieron de invitados Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal. Celebraban el décimo aniversario de boda y contaron detalles de como se conocieron.
El programa de Telecinco ha emitido, de manera inédita, los discursos que dieron María Teresa Campos, Carmen Almoguera y Alejandra Rubio. Un momento que ha provocado que Terelu Campos rompiera a llorar de forma desconsolada.
Las palabras de María Teresa que emocionaron a sus hijas
"Hablemos del amor, de ese elemento que apunta en dirección a los sueños, que es intangible, nos golpea donde el pálpito es más incierto. Hablar de ellos es hablar de amor"
"A ellos les cambió la vida para siempre. Por fin la felicidad, ese tiempo que se detiene para hacerlo desde las emociones intactas.Esta pareja, que tanto tiene que ver conmigo, tienen que ver entre ellos. Vivir y gozar, reír. Esta tarde, cuando hablamos de vosotros, todos sabemos que hablamos de amor" dijo María Teresa Campos.
Mientras oía a su madre, Terelu empezó a llorar desconsoladamente. Confesó que no recordaba ese momento, aunque estaba allí.
Terelu explicó que, a día de hoy, le sigue costando ver imágenes de su madre. "Es complicado", se justificaba. Terelu Campos admitía que la boda de su hermana y José Carlos fue muy bonita. "Estaban las personas que nos querían y los querían. Fue un día muy feliz para ella. Me dieron el ramo, pero no sirvió de nada", aclaró
"Estamos en un día especial para todos, no solo para vosotros. Esta boda nos ha dado una familia. Quiero mirar con ilusión a este nuevo matrimonio y deciros: ¡ole! Habéis conseguido lo que merecéis, el amor", comenzaba a decir la hija de Carmen Borrego.
"José Carlos, has entrado en mi vida de una manera inexplicable. Se preocupa mucho por los demás. Mamá, sé lo importante que es este momento para ti. Has dado un paso decisivo. Un paso que te ha llevado a la felicidad", aseguraba Carmen Almoguera.
José Carlos Bernal aprovechó para hablar de María Teresa Campos. Y sus últimos años en la televisión: "Fueron muy injustos, me ha quedado una pena muy grande. Su despedida debería haber sido por la puerta grande, no por la puerta de atrás”
“Eso le tocó vivirlo y la destrozó. Fue parte de las consecuencias que luego sufrió en su enfermedad. Nos dejó un vacío muy grande. Me quería mucho y sabía que yo la quería mucho, a veces da la sensación de que no se ha ido” terminó.
Más noticias: