Maite Galdeano sentenciada, Cristian Suescun se pone del lado de su hermana
Maite Galdeano, sigue en su línea. Amenaza a su hijo por mediación de sus abogados
Cristian Suescun, ha acudido a ‘¡De viernes!’, aunque confiesa que ha estado a punto de no ir por las constantes amenazas de su madre.
"He estado a punto de no venir, esto es complicado para mí. Mi abogado está al tanto de todo, he recibido varias amenazas. Por parte de mi madre a través de terceros para no venir hoy aquí".
"Tengo un contrato firmado con la productora y no quería quedar mal. Al final yo voy a decir la verdad y con la verdad se va a cualquier sitio", afirma Cristian.
Según Cristian, su madre estaría recurriendo a "conjuros y rituales" para provocarlos.
"Mi madre estaba con muchos africanos en Pamplona, y mi hermana veía cómo se metían en el cuarto y escuchaba ruidos... y ahora parece que está volviendo a eso", relató Cristian Suescun. De hecho, desveló que su madre utiliza a su abuela para "hacer chantaje a mi hermana".
Cristian le ha explicado a Bea Archidona, que las amenazas le han llegado a través de los abogados de su madre y no entiende de qué tiene miedo que cuente.
Cristian tiene claro que Maite está utilizando a su abuela para chantajear a su hermana. Cuenta que hace unos años, su tía llamó a su madre para contratar una cuidadora para la abuela.
Maite Galdeano le respondió que ya estaba muy mal y que no merecía la pena, ya que no aguantaría mucho.
Cristian ha declarado que es su madre y que a veces la echa de menos
Cristian se ha posicionado al lado de su hermana y añade: "Mi madre cada vez la caga más. Si había una puerta abierta a la reconciliación, con sus actos se va todo al garete"
Asegura que su hermana lo está pasando muy mal, viendo como su madre no progresa. Les pide a las personas que Maite tiene alrededor que la ayuden y que vaya a ver a profesionales, que no le rían las gracias.
De Sofía Suescun, cuenta que la ve "tranquila y feliz", centrada en su chico, sus animales y trabajando. Sofía, ya declaró hace unos días que solo necesita paz.
Cristian tiene claro que Kiko Jiménez es justo lo que Sofía necesita: "son una pareja envidiable".
Cristian ha declarado que es su madre y que a veces la echa de menos y ha querido enviarle un mensaje.
"Piensa en ti, en tus hijos, céntrate, espero que te pongas en manos de profesionales. No hagas de esto un circo, por favor, espero que las cosas cambien y podamos volver a ser la familia que éramos".
Este año, la Navidad en casa de los Suescun Galdeano va a ser muy distinta. Cristian no ha podido reprimir las lágrimas. Ver un vídeo en el que él, su hermana y su madre celebraban navidades pasadas disfrazados y en armonía, le ha emocionado.
Más noticias: