Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres sonrientes en un montaje fotográfico.
CRÓNICA ROSA

Terelu ‘pasa por encima de su hija’ y es la primera en hablar del parto

Terelu Campos fue a '¡De viernes!', no como colaboradora, sino como feliz abuela

Ayer Terelu Campos apareció en ‘¡De Viernes!’. No iba de colaboradora, iba como abuela. Estaba muy feliz y, aunque cansada, se la veía muy contenta y con ganas de hablar.

Santi Acosta fue el encargado de anunciar a Terelu Campos: "Así que vamos a ver a la recién estrenada abuela.  Vamos a hablar con Terelu, que la vemos sonriente y feliz, como no puede ser de otra manera".

Mujer con cabello rubio y corto, usando un suéter rojo y una blusa morada, en un entorno de estudio de televisión.
Terelu apareció en ¡De Viernes! para dar las primeras noticias del parto | Telecinco

Acosta le preguntó que le parecía el nombre del niño. Terelu aclaró que conocía el nombre desde el primer momento. Es una tradición familiar,  respetaba las tradiciones le parecía bien.    

Explicó que están todos muy bien, Alejandra, el bebe y Carlo. Quiso aclarar que quería darles su espacio y que estaba allí para ayudar, no para ser una carga.

Aunque le preguntaban, Terelu no ha querido contar nada del parto, dijo que esto le pertenecía a Alejandra.

Cuando le preguntaron como veía a Alejandra como madre, explico que estaba un poquito agotada, aunque ayer por la tarde se recuperó bastante.

Cuenta que lo primero que hizo fue saber como estaba si hija, y después cogió al Carlo bebé. ''Yo amo a mi bebé, pero mi hija es mi hija, tengo especial debilidad'', aclaró emocionada.

Explicó que no ha coincidido con Mar Flores en ningún momento. ''No he hecho nada ni ella tampoco por no encontrarnos, a lo mejor nos encontramos mañana. Sí que he coincidido con Carlo padre y he estado un tiempo''.

Dos personas posan para una selfie en un ascensor, una de ellas hace un gesto de paz con la mano mientras la otra sostiene el teléfono.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya son padres | Instagram

'Yo amo a mi bebé, pero mi hija es mi hija, tengo especial debilidad'

Terelu siguió contando que se sentía muy orgullosa de su hija y de Carlo también. Aseguró que han formado un tándem maravilloso, sobre todo un tándem de amor, de ayuda y de compañerismo.

"Los abuelos no se han cruzado, porque nosotros nos hemos dividido las horas para ir. Hemos consensuado con mi hija y con Carlo la hora mejor para que yo fuera"

Y añadió:  "En cuanto a la prensa, yo les he dicho que cuanta más normalidad y paciencia mejor. No hay que ponerse nervioso. Yo no he coincidido con Mar, pero no hemos hecho nada para no encontrarnos", finalizó.

Los cuatro abuelos ya han conocido a su nieto. Todos estaban felices y nerviosos por verlo. La vida de las dos familias ha cambiado con este nacimiento.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: