Hiba Abouk lo confirma, la actriz y el ex de Laura Matamoros están juntos
Han jugado al despiste con la prensa, pero al final lo ha contado. Hiba Abouk, está enamorada
Cuando los rumores son tan insistentes, normalmente es que son verdad. En ocasiones anuncian amores y en otros desamores.
En este caso, Hiba Abouk, ha confirmado su relación con Antonio Revilla, han jugado al despiste durante un tiempo, pero al final, la verdad salió a la luz.
El pasado 9 de noviembre Hiba acudía al cumpleaños de Antonio Revilla, se les vio juntos, pero no confirmaron nada.
No fue hasta el pasado día 5 de diciembre cuando todo ha cambiado. Hiba ha confirmado su relación con Antonio y ha compartido una foto en las que se les puede ver besándose.
Se les ha visto en el cine, en el supermercado con sus respectivos hijos. También en la peluquería y disfrutando de algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.
Realizaron un viaje a París en compañía de sus hijos y compartieron en sus perfiles de Instagram stories del otro. Era como un anticipo a su presentación oficial como pareja.
En cuanto rompió su relación con Laura Matamoros, Laura les deseo lo mejor, aunque reconoció que ella no se veía rehaciendo su vida tan rápido.
Hiba Abouk ha compartido una foto en las que se les puede ver besándose
"No sé si será verdad o no, solo espero por parte de cada uno, si es así, que estén bien, y más no puedo decir, yo no me puedo meter tampoco".
"Cada uno tiene sus tiempos para tomarse lo que es una ruptura y superarlo, digamos. Yo me tomo mi tiempo, yo estoy tranquila y el resto tiene otro proceso, pues ya está, no puedo meterme en ello", añadió.
Hiba y Antonio Revilla, se han "regalado" un viaje paradisíaco. La pareja ha volado en un vuelo a bordo del cual han disrutado de todo tipo de comodidades.
Al llegar a su destino, Hiba y Antonio habrían alquilado un hidroavión. Por el que habrían pagado unos 600 euros para legar hasta las islas más lejanas y exclusivas.
En ‘Socialité’ confirmaron que la pareja se había alojado en una villa, por la que pagaron 1.000 euros por noche como mínimo. Era un resort de cinco estrellas con piscina privada.
Recordemos que Hiba salía de su divorcio con el futbolista Achraf Hakini. Fue una ruptura complicada, después de que se saliera a la luz, una denuncia contra él por presunta agresión sexual.
Más noticias: