Terremoto en ‘Gran Hermano’: expulsión fulminante de uno de los concursantes
La expulsión de un concursante, ha paralizado las votaciones momentáneamente
Era una gala festiva, se había anunciado la llegada de la Navidad, pero sin embargo, algo pasó.
Antes de que los concursantes pudieran ver la decoración de la casa y disfrutado de la nieve en el jardín. Jorge Javier se colocó en el centro del plató en actitud muy seria.
Jorge Javier transmitió un mensaje a la audiencia. Uno de los concursantes ha tenido que abandonar la casa antes de tiempo.
Ha sido expulsado disciplinariamente, ya que su comportamiento se ha considerado intolerable.
Tras varios avisos, la organización del programa ha decidido que Adrián abandonara de forma inmediata la casa de Guadalix de la Sierra. Quedándose a las puertas de la final.
Invadió el espacio personal de una compañera, faltándole el respeto
"'Gran Hermano' tiene unas líneas rojas y Adrián las ha pasado, por eso va a ser expulsado disciplinariamente", finalizó.
A continuación, Jorge Javier, dio paso a unas imágenes. Eran de Adrián y Maica, en las que se veía como Adrián, se le acercaba en varias ocasiones. Maica había pedido distancia.
"No me gusta el toqueteo", le decía Maica, pidiéndole que se apartara, ya que segundos antes se había producido un amago de beso.
Jorge Javier se dirige a Adrián y le explica que esto tiene consecuencias y que escuche con atención al súper, ahora tiene la palabra.
El súper ha hablado en directo con Adrián. Le explica lo que ha visto en las imágenes, queda claro que a Maica no le gusta. Aunque se lo ha dicho, no hace ni caso.
"Ella manifiesta en todo momento su incomodidad antes de que pase, durante y después", aclara.
Por todo ello, el súper le ha pedido que abandonara la casa de manera inmediata, sin dejarle hablar.
Llegó el momento de explicarles a sus compañeros que habían expulsado a Adrián de forma disciplinaria, sus excompañeros se quedaron en shock.
"Invadió el espacio personal de una compañera, faltándole el respeto. Algo intolerable que ha provocado la expulsión. Espero que esas actitudes no vuelvan a repetirse", aclaró.
Maica comprendió que ella era la causa de la expulsión de Adrián. "Tranquila, no te preocupes. Es cosa de la organización, no te sientes culpable por nada", expresó Ruvens, tratando de animarla.
Jorge Javier explicó que, lo que había pasado no era lo que tenía preparado para ese día. Lo que había ocurrido era muy serio y les había obligado a modificarlo y a parar la votación.
Más noticias: