Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas frente a un fondo de billetes de euro.
CRÓNICA ROSA

Desvelado el ‘lucrativo’ motivo por el que Alejandra Rubio habría programado el parto

Programado o no, el momento del parto ha llegado. A partir de este momento, se dispararán las noticias

Ayer en ‘TardeAR’, Ana Rosa Quintana conectó con Tino Rubiano, el fotógrafo que captó la llegada de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, a la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz.

Eran las 8 de la mañana. Rubiano explicó, que llegaron los dos en su  coche, fueron a la zona de ingresos y se les veía muy nerviosos. Añadió que de momento, no se tiene más información.

Dos personas posando, una de cabello oscuro y barba, y otra de cabello rubio, ambas mirando en direcciones opuestas.
Alejandra y Carlo llegaron muy nerviosos al hospital | DonDiario

Alejandra estaba muy impaciente. Además, se ha confirmado que estaban solos y este era el deseo  que habían transmitido a sus familiares.

Según Tino, explicó que la pareja, quieren pasar el momento en intimidad.  Después llegarán los padres de los dos, hasta el momento, no hay nadie.

Al ser el primer embarazo de Alejandra, los ginecólogos han explicado que el parto podría alargarse de media hasta unas doce horas. Aunque visto lo visto, serán algunas más.

Aunque no se mostrarán imágenes explícitas del parto

Su parto ha generado gran cantidad de comentarios de todo tipo. Belén Esteban, en su programa ‘Ni que fuéramos, shhh’, dio una noticia al respecto.

“Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado porque están grabando un documental y quieren ver cómo ingresa, las contracciones...”.

“En el documental el parto no va a salir”, aclaró la colaboradora. Según Esteban, “esta decisión permite que las cámaras capten momentos clave, previos al nacimiento”.

“Aunque no se mostrarán imágenes explícitas del parto, en el documental el parto no va a salir. No sé si lo van a grabar para ellos”. Finalizó.

Una pareja caminando juntos y sonriendo en una calle empedrada con vegetación y una puerta de madera al fondo.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio | DonDiario

A partir de este momento se empezaron a barajar cifras de lo que cobrarían por el documental.

Según Kiko Hernández, podrían generar hasta un millón de euros.  En cuanto a la exclusiva en medios de papel, la cifra podría llegar a los 500.000 euros.

Esta situación ha generado debates sobre los límites de exposición  en los medios sociales. Especialmente en un momento tan íntimo como el nacimiento de un hijo.

Aunque Alejandra había manifestado que, ella y su pareja, pedían privacidad a los medios.

Los documentales de la vida de los famosos atraen a muchos espectadores. Giorgina Rodríguez y María Pombo, son dos referentes. Cuentan día a día lo que hacen en su vida privada.

El pasado viernes, en el programa ‘Vamos a Ver’ Alejandra se despedía. Bromeando dijo:  “No voy a dar a luz aquí”: Revelando que el día del parto estaba muy cercano.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: