Mª José Suárez, miedo a Escassi: no quiero verme en esta historia de prostitución
Lo que sigue sin contar María José Suárez, es que todo este asunto, le ha proporcionado unos ingresos de 100,000 euros.
En una exclusiva con la revista ‘Diez Minutos’, María José Suárez se ratificó en lo que contó en la entrevista en ‘¡De viernes!’ "Es el momento de contar la verdad".
María José Suárez negó completamente la versión de Escassi para justificar que era infiel. "No teníamos una relación abierta".
En cuanto empezó la entrevista, María José Suárez dejó claro que su objetivo era lavar su imagen, ya que Escassi mintió en todo.
"No entiendo por qué Álvaro me quiere desprestigiar a mi, me ha dolido la traición, me ha dolido la mentira. Me ha dolido el querer el ganarse el aplauso fácil el día de su entrevista diciendo que si era una chica trans. Álvaro me está provocando, yo soy la víctima".
"Justifica su infidelidad diciendo que teníamos una pareja abierta", aseguró tajante María José en su entrevista. A lo que añadía que su círculo de amigos confirmaba que, de hecho, Escassi era el celoso de la relación".
Álvaro aseguraba que cuando fue a Madrid a grabar el programa ‘Baila como puedas’, la relación ya estaba rota, cosa que María José dice que es mentira.
"Él se coge un piso en Madrid porque es un programa de siete semanas que se graba de lunes a domingo y solo descansan el sábado. Pero él viene a Sevilla y yo vengo".
"Lo que está en Madrid es muy pesado llamándome cada cinco minutos para saber qué estoy haciendo porque Álvaro es muy celoso. Los problemas que hemos tenido han sido por los celos de Álvaro", afirma María José.
La verdad que si dijo Escassi es, que cuando Valeri le envía un email, María José se lo cuenta. Valeri le comentaba que el jinete no era quien creía que era, y le revelaba que habían estado juntos.
Tras una breve conversación con Escassi, el 22 de junio lo bloquea en el móvil. María José, deja claro que no le importa que Valeri sea una mujer trans y que le está agradecida por "haberme abierto los ojos".
Escassi podría tener más vídeos íntimos
No quiere tener nada que ver con este tema y "No quiero verme envuelta en una historia de prostitución y extorsión", afirma María José.
En el email que le envió Valeri le cuenta que había visto un vídeo íntimo de María José y Escassi. "Me da detalles de cómo son mis partes. No sé si me debería dar miedo de que lo tiene Álvaro".
"No me apetece estar metida en esta historia, no tengo nada que temer. Es un delito", advertía. Y es que reconocía que ella no había dado el consentimiento a su ex en ningún momento de grabarla".
"Es un delito que Álvaro le enseñe un vídeo a terceros. En su conciencia y en su moralidad quedará". Se reafirma María José Suárez.
María José ha confirmado que sus abogados se han puesto en contacto con Álvaro Muñoz Escassi para que se retracte por un delito contra el honor.
"Le ha mandado un mail para que se retracte cuando dice que tenemos una relación abierta. Estoy esperando la respuesta. Quiero cerrar este asunto", ha zanjado.
Más noticias: