Belén Esteban declara la guerra a las Campos con una explosiva entrevista
¿Será una pataleta de colegio, de te borro del WhatsApp, borro tus fotos y se acabó, o será definitiva?
Desde la cancelación de ‘Sálvame’, Belén Esteban ha pasado unos meses difíciles. Su marca de productos alimenticios y sigue muy activa en sus redes sociales y por otro lado, participó en un exitoso reality show de Netflix, 'Sálvese quien pueda', que los llevó a Miami y México.
Su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego parecía que había mejorado, pero ha sido todo lo contrario.
Belén rompe definitivamente con las Campos
En una exclusiva con la revista ‘Semana’ ha declarado “las he bloqueado”, Belén ha decidido cortar toda comunicación con ellas. Este bloqueo incluye a Alejandra Rubio.
"Yo adoraba a María Teresa Campos y ella a mí. Entonces me entero de que va a haber una misa y le escribo a Carmen y le pregunto que dónde es porque quiero asistir".
"Pero no me contesta. Le escribo a Terelu y ella sí me contesta, pero me dice que va a ser una cosa muy privada y familiar. Vamos, que me vino a decir que mejor que ni fuera", añadió Belén.
Insiste varias veces a lo largo de la conversación en la buena relación que mantuvo siempre con la matriarca del clan y asegura que a sus hijas "les bajaría el tonito" porque "se piensan que son Taylor Swift y Beyoncé, y cuidado con eso".
Recordemos que el pasado mes de mayo, Belén Esteban, acudió 'Late Xou' de Marc Giró, programa de entrevistas en La 2 de TVE. La 'princesa del pueblo' y 'reina del gazpacho' repasó su trayectoria personal y profesional.
Si algo llamó la atención fue el zasca que le lanzó a una de sus excompañeras de ‘Sálvame’, a Terelu Campos y el traspaso de 'Ni que fuéramos...Shh' a la televisión nacional, que tendría lugar el 3 de junio de la mano de TEN TV.
Fue entonces cuando Giró no pudo dejar de lado la pregunta que muchos de los seguidores del formato llevan haciéndose estas semanas.
"¿Terelu campos no ha querido ir al Quickie?", a lo que Belén Esteban no tuvo ningún reparo en contestar con la sinceridad que la caracteriza: "No se la espera, no te voy a engañar".
Marc Giró, por supuesto, no quiso dejar escapar ese momento e insistió para entender mejor la situación: "Pero... ¿Y si ella va?", preguntó. "Igual ahora que estamos en canal TEN se anima.
"Yo no le abriría la puerta. Cuando hay que estar, hay que estar. Respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras expectativas en su vida profesional, pero no se la espera", zanjó Esteban contundentemente.
La relación de Belén Esteban y la familia Campos no va por el camino de la reconciliación, pero nunca se sabe, el mundo de la televisión tiene estas cosas.
Más noticias: