Mª José Suárez acude al mismo despacho de Mariló Montero para demandar a Escassi
La modelo sevillana está dando los pasos necesarios para demandar el jinete por todo lo que está aconteciendo
La ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en una de las más mediáticas de la historia, sobre todo por las distintas historias que han surgido en torno al jinete.
La modelo sevillana tras defenderse públicamente, ha intentado evadirse de todas las noticias que conciernen a su expareja. No quiere saber nada más de sus antiguas relaciones, y mucho menos de lo que sucede con Hiba Abouk, ya no es su problema. Mª José intenta poner tierra de por medio aprovechando las vacaciones con su hijo y sus amigos, pero su evidente cambio físico demuestra que no lo está llevando nada bien.
María José podría demandar a Escassi en el mismo bufete que Mariló Montero
De hecho la modelo ha sido cazada acudiendo a un famoso bufete de abogados de la capital donde habría sido aconsejada en torno a la posibilidad de presentar una demanda contra Álvaro, ya que según ella se han cometido delitos muy graves.
Se trata del despacho de Lus + Aequitas, experto en resolución de conflictos en materia civil, mercantil, penal, contencioso-administrativo, laboral y concursal, según reza en su web. Un bufete de sobra conocido por ser el que llevó el caso de Mariló Montero contra dos paparazzis por haberla fotografiado en topless.
Y es que las declaraciones del jinete en ‘¡De Viernes!’ donde aseguraba que tenían una relación abierta fueron el detonante. María José contactó con unos abogados de confianza y le envió un burofax al jinete para pedirle que rectificara, cosa que no hizo. Ahora en el bufete le habrían aconsejado sobre una demanda por derecho al honor y también por ese supuesto vídeo íntimo que Álvaro habría grabado a la modelo y enseñado a Valeri, la mujer transexual con la que el jinete le fue infiel.
La sevillana aún no ha tomado la decisión definitiva de ir con todo contra su expareja, ya que las consecuencias no son fáciles de calcular, sobre todo rondando ese polémico vídeo por ahí.
Más noticias: