El duro mensaje de Alejandro Reyes a Pepe Navarro tras un momento muy complicado
Alejandro, ha aprovechado la ocasión para dirigir un mensaje claro a Pepe Navarro: "Hay que ser humilde".
Estamos acostumbrados a ver en televisión a Ivonne Reyes, sin embargo, su hijo Alejandro, siempre ha estado alejado de los medios de comunicación.
La batalla de Yvonne Reyes contra Pepe Navarro dura desde hace muchos años, Pepe Navarro se negó hasta en cuatro ocasiones hacerse la prueba de paternidad.
Sonia Gea, abogada de Yvonne Reyes, dejó claro que la modelo no ha tenido "dudas de la paternidad" y ha apuntado de que hacer dicha prueba, su clienta no iría a un laboratorio que ha usado Pepe Navarro.
“No hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro" e insistió en que es "un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar".
Recordemos que Alejandro Reyes, cuando cumplió 21 años renunció voluntariamente a la pensión, 28.400 euros. Una cifra muy alejada de los 2000 o 3000 euros que aseguró debe Pepe recientemente.
Alejandro Reyes ha vuelto con un recado para Pepe Navarro
Alejandro Reyes, ha reaparecido en los medios tras un período de silencio. En una reciente entrevista, Alejandro ha compartido detalles sobre sus esfuerzos para hacerse un nombre en el mundo de la interpretación y ha aprovechado la ocasión para dirigir un mensaje claro a Pepe Navarro: "Hay que ser humilde".
Durante la entrevista, Alejandro reveló las dificultades que ha enfrentado al intentar forjar su propia carrera en el cine y la televisión, especialmente debido a la fama de sus padres. “He llegado a pensar que el apellido de mis padres me ha condicionado como actor”.
Sin embargo, Alejandro mantiene una actitud positiva y firme sobre la humildad en el trabajo. Durante la entrevista con El Español, enfatizó la importancia de mantenerse humilde y dispuesto a trabajar: “Hay que ser humilde y ofrecerte a trabajar”.
“Yo mismo voy y les pido trabajo. Les he preguntado si mi nombre, de alguna forma, les condiciona para contratarme. Ellos me dicen que, para nada, que no”.
Sin embargo, reconoce que le han aconsejado alejarse del mundo del corazón. “Lo que siempre me dicen es: «Sigue tu camino, sigue formándote, sigue haciendo tus cosas». No me dicen, por ejemplo, que no me junte con el mundo del corazón… Pero te dan consejos”.
Alejandro tiene claro que tiene que seguir su propio camino, demostrando que, más allá de los apellidos de sus padres, lo que realmente importa es el esfuerzo y la humildad.
Más noticias: