La difícil decisión que ha tenido que tomar Alejandra Rubio, embarazada de cinco meses
Alejandra aclaró una de las inquietudes de sus seguidores y la prensa, no tiene intención de exponer a su hijo en redes
Alejandra Rubio está atravesando el quinto mes de su embarazo, habiendo superado ya la mitad del proceso. Con la llegada de su primer hijo junto a Carlo Costanzia cada vez más cerca, surgen preguntas sobre cómo la pareja se prepara para este nuevo capítulo en sus vidas
Tras el final del programa 'Así es la vida', Alejandra ha dado una entrevista en el podcast 'La casa de mi vecina', dirigido por Nagore Robles y Germán González.
Durante la conversación, Alejandra aclaró una de las inquietudes de sus seguidores y la prensa: no tiene intención de exponer a su hijo en redes sociales ni ante los medios de comunicación.
Germán Gonzalez, le ponía el ejemplo de Dulceida a la que le han preguntado varias veces lo mismo, y es que si su bebé, al ser influencer, saldría bastante en las redes.
"A ver, yo qué sé, tampoco te digo que no le pueda sacar una foto como hacen Lara y Hugo, (exparticipantes de 'La isla de las tentaciones') que ya tienen a su primer hijo, y lo pueda sacar de espaldas, aparte que no soy muy de redes yo".
Sobre el bebé, que nacerá el próximo mes de diciembre, todavía no han querido dar más datos. Ambos mantienen que quieren mantener su vida privada en la intimidad y que hacer aquella noticia pública fue solo para disfrutar de una manera bonita de contarlo al mundo, negando así que vayan a vivir de las exclusivas.
Aunque de momento desconocen el sexo del bebé, Alejandra confesaba en una reciente entrevista para ¡Hola! que no tiene preferencias por niño o niña. En cambio, Carlo prefiere niña. Y es que cabe recordar que él pertenece a una familia repleta de hombres.
"Sé que a mi madre le haría mucha ilusión que se llamase Teresa, pero me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes", aseguraba. Sin embargo, en el caso de que sea niño a Carlo si le gustaría que su hijo llevara su nombre.
Ahora tiene como objetivo empezar a desligarse de la televisión y la prensa rosa para centrarse en sus seguidores. Una estrategia para ganarse la vida mientras piensa si se quiere dedicar a ello a tiempo completo o prefiere atender otra vocación.
Más noticias: