Mª José Campanario habla del estado de salud de Jesulín de Ubrique: gran preocupación
Empezó asentirse mal y fue ingresado de urgencias
Jesulín de Ubrique fue ingresado en un hospital de Málaga, el pasado domingo, tras sufrir un microinfarto mientras estaba de vacaciones en el Rincón de la Victoria. Empezó a sentirse mal, y fue trasladado al hospital.
Fue asistido en el servicio de urgencias del Hospital Regional de Málaga, al que llegó a primera hora y donde permaneció hasta las 11.00 horas. Tiempo durante el que se sometió a todas las pruebas precisas para comprobar que todo estaba bien.
Según María José Campanario, Jesulín se encuentra estable y en observación. "Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más… Agradezco tu llamada y te repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios, estamos intentando que descanse y ya está" declaró a La Razón.
"No nos gusta hablar de temas de salud… Ha sido un susto, pero no es nada grave. Ten en cuenta que es un tema muy personal… Lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien", remataba.
Jesulín de Ubrique recibe el alta con ciertas precauciones
Sin embargo, ante este susto, cuenta con el gran apoyo de María José Campanario, con quien la vimos hace unos días en el plató de televisión de 'Emparejados', en Antena 3.
Maria José, que también ha tenido que hacer frente durante años a la fibromialgia que padece. Será el gran apoyo para el torero en estos momentos tan delicados por los que está atravesando.
A la salida del hospital Jesulin ha declarado: "Es una situación que desconozco. No me he visto en esta situación nunca y por eso me voy a poner en manos de los profesionales. Que busquen el origen de dónde ha podido venir esto", afirmaba.
"Soy una persona que se cuida, hago deporte, no fumo y no bebo. Me mantengo en forma, tampoco como antes, pero tengo buen peso y no puedo dar una explicación de lo que me ha pasado... Ha sido una cosa horrible", declaraba preocupado,
Más noticias: