Tamara Falcó sentencia a David Broncano en su lucha con Pablo Motos
La hija de Isabel Preysler toma partido en la guerra Motos-Broncano que se avecina
La Marquesa de Griñón ha sorprendido a muchos con su nueva aventura televisiva como jurado del programa de ‘Got Talent’ en Telecinco, junto a Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández, sobre todo cuando ella es colaboradora en el programa de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en Antena 3.
Tamara seguirá siendo colaboradora habitual todos los jueves en la mesa de tertulia del programa de las hormigas. Pero para participar en la nueva aventura del talent televisivo de la competencia, Tamara debió antes cumplir una condición impuesta por el presentador valenciano.
Al menos así lo ha reconocido la propia Tamara en la presentación en el 'FesTVal'. “Pablo lo entendió cuando se lo conté. Me pidió que siguiera siendo súperprofesional y que no faltara en ningún momento al programa”, aseguró. Algo que incluso ha provocado alteraciones en la agenda de su nuevo programa, “Me pidieron que respetase los tiempos y que los únicos días problemáticos eran los jueves. Así que adelantamos las grabaciones de ‘Got Talent’ para que pudiera llegar a ‘El Hormiguero’. Me comía un bocadillo por el camino y ya”.
Tamara toma partido en la guerra Motos-Broncano
Del mismo modo la mujer de Íñigo Onieva dejó muy clara su opinión sobre la guerra de audiencias que se avecina entre su ‘jefe’ y David Broncano. “Pablo lleva una carrera muy sólida en esto, creo que sería muy difícil hacerle daño y hay lugar para todos. No creo que sea una competencia directa”, explicó Falcó. “Yo no lo veo como una guerra. La competencia es buena y el público es el que decide”, añadió.
De hecho aprovechó también para tener unas buenas palabras para su jefe, “Pablo ha tenido la suerte de conectar con el público español, tiene invitados increíbles, se le ocurren cosas como la tertulia, que al principio nos lanzó ahí y era una cosa rarísima… Lo importante es que el espectador decida”, zanjó dejando claro de que lado está.
Más noticias: