Francisco Rivera reacciona a la venta de ‘Cantora’ y pide ayuda a su hermano Kiko
El diestro pide una inesperada ayuda al DJ reaccionando así a la venta de la finca familiar
El cierre definitivo de la finca del clan Rivera-Pantoja, ‘Cantora’, tras 40 años es un hecho. La tonadillera ha decidido cerrar una etapa de su vida y trasladarse a una nueva residencia en Madrid. Pero dejar atrás ‘Cantora’ no será tarea sencilla para Isabel Pantoja, ya que Francisco Rivera no parece estar dispuesto a ello.
Francisco Rivera, 'Paquirri', falleció en 1984 en Córdoba después de una grave cogida en la plaza de Pozoblanco. Desde entonces la herencia del diestro ha sido objeto de polémicas familiares entre los Rivera-Ordóñez y los Rivera-Pantoja. Francisco reclama una serie de enseres que su padre le legó, pero Isabel se los niega alegando que fueron robados, algo que fue desmentido por su propio hijo, Kiko Rivera.
Francisco pide ayuda a su hermano Kiko
Ahora, la venta de ‘Cantora’ ha vuelto a reavivar la polémica, ya que el abogado de Francisco Rivera ha intervenido en el programa de ‘Vamos a Ver’ para volver a sacar a la luz el asunto de los enseres de 'Paquirri'. “Cuando se hizo el testamento de Francisco Rivera (Paquirri) se acordaron una serie de enseres de menor entidad que se tenían que repartir”, expuso el abogado. “Desde el punto de vista sentimental tiene mucho valor para sus dos hijos, Francisco y Cayetano”, aclaraba.
Unos recuerdos por los que Francisco y Cayetano intentaron el acercamiento a Isabel por todos los medios, “Se inició un acercamiento a esta señora, primero de forma natural y después de forma más oficial”, pero la cantante se cerró en banda. Según contó el abogado, la artista nunca ha querido colaborar y en su momento “alegó una serie de cosas totalmente infantiles”.
Francisco Rivera quiere ahora que su hermano Kiko, quien declaró en el especial de Telecinco del año 2020, ‘Cantora, la herencia envenenada’, “Yo vi en ese cuarto esa serie de enseres”, le ayude a recuperar la herencia de su padre. “Lo único que me quedaría sería un pleito, pero me hace falta llevar a su hermano como testigo”. A pesar de que la relación entre Kiko y Francisco no pasa por buenos momentos, el cierre de ‘Cantora’ puede acabar con los hermanos uniéndose contra Isabel Pantoja en un juzgado, algo que certificaría que la relación entre el DJ y la cantante está muerta.
Más noticias: