
Lydia Lozano destapa el peor episodio de Terelu: “la trataba como criada, se fue...”
La mala fama de Terelu, viene de lejos. Según Lydia Lozano, la tachaban de déspota, altiva y diva.
A raíz de la participación de Terelu Campos en ‘Supervivientes’, se ha vuelto a hablar del comportamiento de Terelu Campos con sus compañeros. La tachaban de déspota, altiva y diva.
La mala fama de Terelu, en este sentido, viene de lejos. Lydia Lozano ha explicado algo de lo que ella, ha sido testigo. Terelu le pedía a una ayudante suya “que le muevan el yogur para comérselo”.

Lydia, asegura que con ella nunca se ha excedido ni le ha pedido tareas extravagantes, como que le mueva un yogur. “Es que si me lo pide a mí se lo tiro a la cabeza”, comentó.
Una compañera de Lydia en ‘Mañaneros’ hizo una reflexión. “A lo mejor ese es el verdadero problema. Que no sea así con todo el mundo, sino solo con quien ella considera que está por debajo”. “Puede ser, no te digo que no”, respondido Lydia.
"A Terelu Campos se le llamaba ‘la cláusula’"
Las críticas no han parado contra Terelu. José Manuel Parada, ha querido quitarle importancia a estos comentarios: “Ella no va a la tele a hacer amigos. Vamos, que cuando dicen es que le revolvían el yogur, bueno, pues oye, si es la pausa de publicidad, vas corriendo y no llegas a tiempo"
"Pues es normal que alguien te haga el favor, ¿no?. Si la pillas un día malo, pues no es tan simpática como los días que tiene buenos”, finalizaba.
Por su parte, Kiko Matamoros, también explicó en el programa ’Ni que fuéramos, Shhh’, cómo llamaban a Terelu por los pasillos de Telecinco.

“A Terelu Campos se le llamaba ‘la cláusula’. Decían que en cualquier contrato de la madre había una cláusula donde se incluía que Terelu tenía que participar de alguna manera copresentando”, afirmaba Kiko.
Un apodo que, por supuesto, no debía llegar a sus oídos o a los de su madre. Podrían tener serios problemas o ver peligrar su futuro en la cadena en la que ellas tenían un gran poder. Movían los hilos y también podían cortarlos.
Se la trataba de manera especial por ser la hija de María Teresa Campos. Tenía una categoría especial y no se la podía atacar como se hacía con el resto. Era una privilegiada
Después de 18 días, Terelu Campos abandonó la isla.Su estado físico, muy criticado por muchos, ha sido lo que ha provocado su abandono. Forzar su cuerpo hasta el extremo, era preocupante después de haber superado varios cánceres.
Más noticias: