
Luitingo le para los pies a Jota Peleteiro tras insinuar sobre los hijos de Jessica
Actualmente no hay ninguna relación entre Luitingo y Jessica bueno. Aunque en una entrevista, ha declarado que Jessica Bueno es una madre ejemplar
Luitingo y Jessica Bueno, terminaron su relación, después de un año y medio. Actualmente no mantienen ningún contacto.
Jessica escucho en ‘¡De viernes!’, unas grabaciones privadas de Luitingo, hablando mal de ella y de sus hijos. Reaccionó entre lágrimas: “Pero como puede decir estas cosas de nosotros”, afirmó.
Luitingo, en unas declaraciones con Europa Press, declaró sobre lo visto el pasado ‘¡De viernes!’. “Algo he visto del programa y tú sabes que yo no comento, no entro ahí, yo no digo nada"
" Lo único que te digo y lo digo de corazón, es que Jessica es un pedazo de madre de los pies a la cabeza. Es lo único que te voy a decir”.

Luitingo solo quiso hablar de su carrera como cantante: "Hemos estado con productores en el evento de 'The chosen' y la verdad es que muy contento, porque vuelven a grabar.
Por su parte Jessica Bueno, se ha dejado ver, visiblemente agotada y afirmando “no puedo más. Ha querido dejar claro que en ningún momento ha querido destrozar a Jota en los platos.
Según informa Telecinco, Jota Peleteiro y su mujer Ajla, se despidieron de los colaboradores con un beso. Mientras tanto, en el plato, Santi Acosta y Beatriz Archidona, daban paso a Jessica, llamándola “sin querer”, Jessica Peleteiro.
Jessica Bueno se lo tomo con sentido del humor. En cambio Jota Peleteiro, que ya estaba fuera de plató, no perdía palabra de lo que ocurría.
"Lo único que te digo y lo digo de corazón, es que Jessica es un pedazo de madre"
En cuanto Jessica se sentó en el sofá del plató, Jota abandono el estudio 6 de Mediaset. No quería escuchar ni una palabra de la declaración de la madre de sus hijos.
Recordemos que hace unos días, los niños viajaban a Arabia Saudí para estar con su padre. A Jessica, no le pareció bien que fueran sin permiso. Pero, lo que realmente le molestó fue que haya vestido a los niños con el bisht saudí, el traje típico para hombres. El hecho de haber vestido a los niños con esta vestimenta, es una provocación.
Desde el pasado 28 de febrero hasta el 30 de marzo, y por el ramadán, no podía comer ni beber nada. Tampoco está permitido tener relaciones con su mujer, fuma o comer chiclé. La pregunta era: ¿Están siguiendo también sus hijos con el mes más sagrado del Islam?.
Jessica, declaró: "Obviamente que sus hijos tienen ilusión por ver a su padre, ya me encargo yo de ello día a día. Me imagino que a ella le llegaran cosas y creo que se va a llevar una gran decepción el día del juicio... le va a explotar todo en la cara".

"Es una ansiedad constante de impotencia, que lo único que tiene que hacer es estar con ellos. Que no porque tú llames por teléfono eres un buen padre. Ahora me he quejado porque he visto a mi hijo llorar, porque veía a mi hijo desilusionado".
Todo está en manos de la justicia, será el juez el que dictamine los pactos de este divorcio.
Más noticias: