Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con barba y traje oscuro está sentado, mientras en el fondo se ve una mano sosteniendo un recibo y un calculador.
CRÓNICA ROSA

Jota Peleteiro reconoce la ruina millonaria que le ha generado el divorcio con Jessica

El ex jugador gallego ha reconocido que a pesar de tener una empresa que va muy bien, tiene muchas deudas

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han protagonizado un intenso fin de semana. Ambos se encontraron en el programa ‘De viernes’. La razón. Dar sus versiones sobre su matrimonio, que duró diez años. Sin embargo, no se sentaron juntos. Optaron por entrevistas separadas, evitando el cara a cara.

Las conversaciones dieron lugar a reproches. Ambos presentaron pruebas para respaldar sus afirmaciones. Pero el punto central de conflicto fue siempre el mismo: sus hijos. Jota, exfutbolista, reconoció que Jessica es una buena madre. “Quiere mucho a sus hijos”, dijo.  “Les da cariño y no es mala madre”, agregó. Sin embargo, también enfatizó que no les está ayudando. “Los coloca en medio de una batalla mediática”, afirmó.

Dos personas en un programa de televisión con expresiones serias y un fondo azul.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro | DonDiario

El empresario, ahora casado con la modelo serbia Ajla Etemovic, también hizo una crítica contundente. Aseguró que Jessica parece estar “olvidándose de sus hijos”. Dijo que está “obsesionada con destruir al padre”, algo que considera sin sentido. En su opinión, es injusto que ella afirme que él no estuvo presente en los primeros momentos de sus hijos. “Me parece bajuno y de muy mal gusto”, aclaró.

Por su parte, Jota defendió su papel como padre

 “Doy el cien por ciento con los niños”, afirmó. Se divierte con ellos y considera que Jessica siempre ha necesitado ayuda. “Cualquier día que ella no podía estar en casa, hacía volar a su madre”. Reconoció que los niños quieren mucho a su madre y que la respeta, pero insistió en que ella siempre ha necesitado apoyo.

En cuanto a su situación financiera, Jota habló de serios problemas económicos. A pesar de la separación, se ha ocupado de sus hijos. “He estado con ellos perfectamente”, aseguró. También mencionó a Fran, el hijo que tiene con Kiko Rivera. Aseguró que lo quiere como propio, aunque siempre sabe quién es su padre. A pesar de los reproches de Jessica, prometió hacerse cargo económicamente de sus hijos.

Dos personas en un programa de televisión, una de ellas sostiene un micrófono y parece emocionada mientras la otra la abraza.
Jota Peleteiro y su mujer Ajla | Telecinco

Sin embargo, su situación es complicada. Aceptó un acuerdo de 15.000 euros al mes para manutención y colegios. Este acuerdo también incluía el pago de la hipoteca de la casa de Sevilla. Pero la realidad es que ha enfrentado problemas de liquidez. “Los primeros doce meses pagué los 15.000 euros completos”, explicó. Luego, se retrasó en los pagos y fue denunciado. Ahora, ingresa unos 2.000 euros al mes en lugar de los 15.000.

Además, decidió dejar de pagar el colegio de Fran. Este colegio cuesta 4.000 euros al mes. “Intenté negociarlo con Jessica, pero se negó”, afirmó. Reconoció que adeuda 40.000 euros por el colegio de Fran.

La pregunta clave surgió en el programa: “¿Arruinado o forrado?”. Jota se rió. Aceptó que su situación económica no es la mejor. “Tengo una empresa que va muy bien, pero no puedo afrontar ciertos gastos”, admitió. Por eso, ha solicitado una revisión de medidas en la manutención de sus hijos.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: