Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos personas, un hombre y una mujer, aparecen en la imagen; el hombre lleva un suéter azul y la mujer tiene el cabello oscuro y lacio.
CRÓNICA ROSA

Lequio se lo deja claro a Mª José Suárez tras las confesiones de Escassi: ‘tu sabías'

El Conde Lequio no se cree que Mª José Suárez no estuviera al tanto de lo que hacía su ex

La separación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez continúa siendo uno de los temas más candentes del momento. El jinete ha afirmado que su relación con la modelo era abierta, mientras que María José Suárez sostiene que desconocía tal acuerdo y no quiere saber nada más de él. Este desacuerdo ha generado un intenso debate mediático sobre quién está diciendo la verdad.

Alessandro Lequio se ha pronunciado en defensa de Escassi, expresando su incredulidad ante la afirmación de Suárez de no conocer los "escapades" del jinete. En el programa 'Vamos a ver', Lequio cuestionó: "¿Por qué no puede ser cierto lo de la relación abierta? ¿Tú te crees que ella, en estos tres años, no se enteró de ninguno de los escarceos de Escassi?".  Según Lequio, Suárez podría haber consentido las infidelidades del jinete bajo la premisa de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Hombre con chaqueta verde y camisa azul hablando en un programa de televisión con fondo colorido.
El Conde Lequio no se cree que Mª José Suárez no estuviera al tanto de lo que hacía su ex | DonDiario

Las palabras de Lequio no han sido bien recibidas por todos sus compañeros de programa. Algunos aseguran que es plausible que Suárez no estuviera al tanto de las infidelidades, argumentando que "muchas veces la implicada es la última en enterarse".  Lequio, sin embargo, mantuvo su postura, sugiriendo que María José Suárez pudo haber consentido las aventuras de Escassi.


Las declaraciones de Alessandro Lequio

El entorno de María José Suárez ha negado rotundamente la versión de Escassi. En el programa 'Así es la vida', Makoke, colaboradora y amiga de Maria José, refutó la existencia de una relación abierta. Incluso, desafió a cualquier persona que haya tenido una relación sexual con ella durante estos tres años a salir a la luz.

María José Suárez ha utilizado su perfil de Instagram para expresar su malestar tras las declaraciones de Escassi.  "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", escribió la modelo, desmintiendo públicamente la versión del jinete.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi defendió su postura en el programa 'De viernes', negando haber sido infiel a Suárez con la persona que envió el email que precipitó su ruptura. Aunque admitió haber tenido relaciones sexuales con otras personas, insistió en que su relación con Suárez era abierta y consensuada, permitiéndoles disfrutar "del sexo de la manera que nos parecía correcta".

Dos hombres en un programa de televisión con fondo azul.
El Conde Lequio no se cree que Mª José Suárez no estuviera al tanto de lo que hacía su ex | DonDiario

Escassi reconoció haber cometido errores en el pasado, pero rechazó la etiqueta de infiel constante.  "He cometido muchos errores y he sido un niñato muchas veces. He sido infiel en ocasiones, lo he reconocido y me habéis pillado. Lo he hecho y me habéis creado la etiqueta. Yo he cometido errores, pero no por eso estoy cometiéndolo toda la vida", afirmó.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: