Laura Matamoros comparte sus últimos resultados médicos: tengo miedo
Laura ha contado que tiene una cita médica por un problema de salud
Laura Matamoros se ha convertido en influencer, donde comparte su día a día con 1 millón de seguidores que la pueden ver en sus rutinas deportivas.
También la pueden ver en las alfombras rojas más codiciadas del panorama nacional, aunque también expone su lado más humano.
Laura ha contado que tiene una cita médica por un problema de salud. Pero reconoce que intenta escaquearse cada vez que puede, por miedo al resultado.
Laura reconoce que tiene miedo a la respuesta del médico
Contaba que estaba esperando a su hermano Diego para que la acompañara a su cita con el oftalmólogo, y como siempre, llegaba tarde.
Como le dilatan la pupila, lo necesita para llegar a cada sin problemas, ya que no ve bien cuando sale del centro. "Estoy esperando a que llegue mi hermano Diego para llevarme al oftalmólogo", ha explicado.
Y añadió: "Los que me seguís desde hace muchos años, ya sabéis que tengo un glaucoma en el ojo derecho de tensión baja", ha señalado.
"Para quien no sepa lo que es, pérdida de visión del nervio, porque se va oprimiendo y va dejando sin visión al ojo", aclaraba.
Ha confesado que hace tiempo que no se revisa, porque le da miedo saber el resultado. Le asusta quedarse ciega, dice sin tapujos.
Sus seguidores la han “acompañado” a su cita. Iba en el coche con su hermano, que comentaba "veo menos que Pepe Leches". Su perro le había roto las gafas.
Laura ha añadido que llegarían tarde, ya que Diego había olvidado que, cuando llueve en Madrid, hay muchos coches que retrasan la circulación.
La ruptura con Antonio Revilla
En cuanto a su vida personal, los rumores de ruptura con Antonio Revilla, se han confirmado. Dejaron de seguirse en redes sociales.
Laura Matamoros estaba muy ilusionada con Antonio Revilla. Los pudimos ver en varios viajes y estaban muy ilusionados.
En ‘Ni que fuéramos Shhh’ explicaron que Laura rompió con Antonio, antes de irse a Punta Cana a celebrar el cumpleaños de María Pombo.
Javier contó en el programa que Antonio Revilla, estaba conociendo a Hiba Abouk. Esto provocó una discusión que hizo que Laura se marchara a Punta Cana.
Cuando le preguntaron acerca de su relación con Antonio Revilla, Laura contestó: "La vida de cada uno bien", esta respuesta aclaró la situación.
Más noticias: