Así es la impresionante mansión de Mario Casas a las afueras de Madrid
El actor que saltó a la fama por su actuación en ‘Los hombres de Paco’ vive en una casa de lujo en Madrid
También se ganó al público como uno de los protagonistas de ‘Tres metros sobre el cielo’. Debutó como director con ‘Mi soledad tiene alas’, con su hermano, Óscar Casas.
Su mansión se encuentra en la urbanización ‘Los Peñascales’, en la localidad de Torrelodones. Una propiedad de alto lujo que adquirió en 2017.
Valorada casi dos millones de euros, Mario se construyó una modernísima fortaleza de nada menos que 218 metros cuadrados.
La vivienda cuenta con todo tipo de comodidades y es un lugar habitual donde se reúne con toda su familia. Le encanta organizar barbacoas.
Explica que su casa siempre esta llena de gente y que esto le oxigena. Está en plena naturaleza y es una especie de santuario.
“Me encanta el campo, hago deporte, paseo con mis perras, es un tipo de vida me gusta”, comentaba esta misma semana en una entrevista.
“Decidí irme a casa solo, a la montaña, con mis perras, necesito una vida lo más tranquila posible. Esa es mi felicidad”
“Cuando era más joven necesitaba más inputs que me llamaran la atención, que me subiera la adrenalina y la serotonina”. Ahora, la capital y el bullicio, le molesta.
Los detalles de la impresionante casa del actor
La cocina es muy moderna y está muy bien equipada. Decorada en tonos blancos y con una enorme isla, con una encimera de color negro y con plantas.
Para los muebles del salón, Mario ha optado por decorar la zona social en color negro y colgar cuadros en vivos colores con motivos automovilísticos.
El interior es espectacular, pero el jardín es la joya de la corona. Tiene una piscina de 40 metros, una zona chill out, con sofás y organizar veladas al aire libre.
Como es lógico, con una zona habilitada para el estacionamiento de la flota de vehículos del actor y, además, de importantes medidas de seguridad.
Mario ha finalizado el rodaje de la película ‘Escape’ y según ha contado, llegaba a casa destrozado, estaba consumido y perdió ocho kilos.
Esta aventura cinematográfica, “me consumió psicológicamente” declaró. En la película, da vida a un hombre atormentado que cree que solo sería feliz en la cárcel.
Este hombre hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. El reparto se completa con los nombres, entre otros, de Anna Castillo y José Sacristán.
Un reparto de lujo para una película inquietante y diferente, muy original.
Más noticias: