Los escalofriantes detalles de la denuncia de Aída Nízar a Errejón
La ex colaboradora de 'Ni que Fuéramos Shhh' da el paso y también denuncia al expolítico ante la justicia
El expediente de Íñigo Errejón parece que tiene visos de ampliarse hasta límites insospechados. Desde que el exdiputado dejara todos sus cargos el pasado jueves han sido varias las mujeres que lo han acusado de abuso, acoso y agresión sexual.
Hasta ahora tan solo la actriz Elisa Mouliaá, se había atrevido a dar el paso de denunciarlo a la justicia. Sin embargo, ahora se ha sumado otra conocida televisiva, la colaboradora Aída Nízar. La reportera presentó en la tarde de ayer una denuncia contra Errejón por presunta agresión sexual. La realizó ante agentes especializados de la UFAM, en la comisaría de la Policía Nacional en Marbella, y su contenido ha salido a la luz.
Aída Nízar denuncia a Errejón y los detalles asustan
Presuntamente los hechos ocurrieron en mayo de 2015, en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid, durante una ceremonia que la reportera cubría. En ella estaban presentes, además de Errejón, Ada Colau, Xabier Domènech y otros políticos. Según narra Aída en la denuncia, “Me dio un fuerte azote en las nalgas y luego me amenazó”.
La denuncia recoge los hechos que ha contado la reportera. “Fue al finalizar el acto cuando Íñigo Errejón se abalanzó sobre mí, y me dijo que era más guapa en persona y que tenía que cambiar mis ideas retrógadas políticas. Todo esto mientras abrazaba con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección. Me besó en la mejilla derecha, dejándome restos de saliva a la vez que me pedía que le diera mi teléfono”.
Tras apartarlo de su lado, el político se volvió a acercar a ella. “Él se volvió a acercar y me dio un fuerte azote en las nalgas en presencia de todos los allí presentes. Entre los que se encontraban Ada Colau y Xabier Domènech, a la vez que me susurró al oído: 'A ver, bonita, cuánto vas a tardar en seguir trabajando en Cataluña'”.
Según cuenta la ex colaboradora de ‘Ni que Fuéramos shh’, Errejón le hizo sentir “humillada, vejada, baboseada y repugnada”. Y ha dado del paso de presentar la denuncia después de tanto tiempo, “para dar voz a más víctimas” que, como ella, no tienen “la misma valentía para denunciar”. Por último dejó una definición sobre el ex político: “Lo defino como lo he sentido, como un verdadero depredador sexual”.
Más noticias: