Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con una camisa de estampado rosa frente a una casa moderna al atardecer.
CRÓNICA ROSA

¿Qué va a hacer Carlota Corredera con su casoplón tras el divorcio?

Carlos y yo ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija.

Carlota Corredera  y su marido, Carlos de la Maza, han decidido separarse, tras 13 años de matrimonio y una hija en común. 

"Carlos y yo ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad”

“Por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias", escribió en Instagram.

En 2020, construyeron la casa familiar en  Pozuelo de Alarcón, Madrid. Carlota ha compartido en alguna ocasión, imágenes de algún rincón de su casa.

Dos personas posan juntas frente a un edificio con un rayo amarillo superpuesto en el centro.
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza | DonDiario

Es una vivienda unifamiliar, de estilo moderno y completamente blanca. La vivienda  ocupa 250 metros cuadrados, sobre un terreno de 272 metros cuadrados.

Distribuida en dos alturas. Una de las estancias más especiales es el  salón, que alcanza los 33 m2 y se caracteriza por su luminosidad y amplitud.

Una escalera lleva a la primera planta en la que se encuentra el dormitorio principal, una suite con baño incluido y amplio vestidor. Además, de tres dormitorios de buen tamaño y un baño.

Las opciones tras el divorcio

Su entorno más cercano asegura que no hay terceras personas y que los dos procuran que la separación no afecte a su hija.

Se desconoce si pondrán la casa en venta, o alguno comprará la mitad del otro para seguir viviendo en ella. Contrajeron una deuda de  250.000 euros.

Además de la vivienda,  tendrán que estudiar que harán con la empresa que crearon juntos y que está dedicada a la producción de temas audiovisuales.

Recordemos que Carlota declaró en una entrevista a la revista ‘Pronto en 2023. "Encontré el amor del bueno casi a los 37 años".

Una mujer con expresión emocional junta las manos mientras una flor marchita aparece en el fondo.
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza | DonDiario

"Trabajar con Carlos es maravilloso, y es casi nuestra primera vez desde que nos casamos, porque nunca coincidimos”

“Aunque nos fuimos juntos a la India para hacer lo de Vicente Ferrer.  Además estado de cámara en plató alguna coincidiamos. De momento, nos va muy bien".

Desde estas declaraciones, ha pasado menos de un año.  ¿Qué  puede haber pasado para que cambie tanto la situación? El tiempo nos dará más información.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: