Nuevo y desgarrador comunicado de Paz Padilla tras la muerte de su hermano
La artista ha compartido una profunda y sentida reflexión en sus redes sobre la muerte de su hermano Luis
El pasado domingo 20 de octubre la vida de Paz Padilla volvió a verse sacudida por la peor de las noticias. Mientras ella se encontraba trabajando en Tarragona le avisaron del fallecimiento de su querido hermano Luis, ‘El Trompeta’.
El luto tiene muchas fases por las que hay que pasar para poder avanzar, lo cierto es que no es un camino sencillo. Paz Padilla lo sabe bien, ya que hace cuatro años ya tuvo que superar la muerte de su madre y su marido. Ahora intenta dar pasos para seguir con el luto por su hermano Luis, y así lo ha manifestado en una publicación desgarradora.
El desgarrador comunicado de Paz sobre su hermano
La artista y empresaria ha compartido una profunda reflexión acerca de cómo se encuentra en este momento. Lo ha hecho en una publicación de Instagram junto a una imagen de la ciudad de Cádiz bañada por la lluvia. “No me puedo dejar arrastrar por la tristeza, pero mi corazón llora como Cádiz hoy”, comienza el texto de Paz.
“Sé que tengo que recordar con amor, que tengo que empujar mi gran molino, pero la vida de nuevo me clavó las uñas y cada vez lo hace más profundo”. Unas palabras donde Paz se acuerda de las pérdidas de su madre y su marido. La presentadora habla desde la triste experiencia vivida con anterioridad. “Sé por donde tengo que transitar, agarrarme a su amor, a los 55 años que pasamos juntos de felicidad y buenos momentos”.
También ha explicado que aunque se refugie en el humor, el amor por su hermano es incondicional. “Muchos pensáis que porque me río no lo amaba, pero os aseguro que él era alegría, como doña Lola, nuestra gran fuente de sabiduría”. Un recuerdo a su madre que le hace seguir siendo fuerte y avanzando en la desgracia. De hecho, en recuerdo de su hermano Luis, Paz se ha tatuado una trompeta en la muñeca.
Paz se acaba despidiéndose de su hermano con unas preciosas palabras. “Como ella me volveré a levantar y oiré acordes de una trompeta en mi corazón, y sé que me vas a volver a sacar del agua antes de que la marea me arrastre, como hiciste cuando era niña. Te quiero, mi hermano del alma. Avanza”.
Más noticias: