Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con un top negro de plumas está frente a una imagen de una báscula de baño con una aguja apuntando a 70, sobre un fondo que muestra una persona en jeans y camiseta blanca.
CRÓNICA ROSA

Laura Escanes responde a los haters por los 7 kilos que ha engordado

Laura Escanes reconoce que ahora se siente bien, es feliz y está sana

Laura Escanes, no tenía intención de comentar nada sobre el tema, pero al final, ha decidido contestar a sus seguidores, concretamente a un seguidor que le preguntaba por su aumento de peso.

"Lo he pensado mejor y sí te voy a responder. Tal vez me arrepienta, pero ahí va", ha comenzado diciendo en uno de sus stories de Instagram tras haber respondido en un primer momento con un "¿a ti qué te importa?".

"Sí, he engordado. De  hecho, he engordado unos 7 kilos respecto al agosto del año pasado. Agosto el cual me pasé llorando, sin comer, completamente infeliz y llegué a pesar lo mismo que pesaba cuando tenía 18 años”.

“No estaba en mi peso real. Pero los comentarios que recibía eran:  ay, qué cuerpazo, qué delgadita, qué guapa..." destapando lo mal que lo pasó el verano pasado.

Laura Escanes habla abiertamente de su peso

"Sí, he engordado. Pero estoy sana, mentalmente, tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrir, feliz. Así que antes de juzgar a alguien por su peso, sin saber sus circunstancias personales ni historia, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer"  ha zanjado.

Otros muchos han destacado la belleza de la influencer y lo guapa que está ahora:  "Laura se te ve bien, se te ve feliz, se te ve contenta, me alegro mucho, y todo eso hace que estés guapísima".

"Estás guapísima. Menorca te sienta muy bien" o "Qué guapa" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación.

Imagen de una historia de Instagram de la cuenta
Laura Escanes responde a los haters por los 7 kilos que ha engordado | DonDiario

Además, también han salido en su defensa después de las críticas que ha recibido por su subida de peso: "Que maravilla tu última historia, qué obsesión la gente por el físico, depresión, ansiedad... Ahora estoy feliz y he engordado, qué orgullosa estoy".

"Pero si estás guapísima, hermosa. No sé qué afán preguntar por el peso de las personas. Ya quisiera yo estar así"  o "Tu pasa de todo y sobre todas las cosas", han sido algunos de los que se pueden leer.

Laura sufrió una fuerte crisis con su entonces pareja, Álvaro de Luna.  A pesar de esto, ambos decidieron darse una segunda oportunidad que no llegó a buen puerto y unos meses después, Laura anunciaba su ruptura definitiva tras semanas de rumores. 

laura escanes
Laura Escanes responde a los haters por los 7 kilos que ha engordado | DonDiario

Los meses posteriores a la ruptura, ambos protagonizaron un cruce de acusaciones a través de sus redes sociales e incluso por otras vías, pues Álvaró dedicó sus últimas canciones a su ex, a la que no dejó en muy buen lugar.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: