Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Dos mujeres en un programa de televisión, una con expresión pensativa y la otra con expresión de sorpresa.
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban insulta como nunca a Alejandra Rubio, metiéndose con su físico

A Belén Esteban se le ha soltado la lengua y ha dejado a Alejandra Rubio en ridículo

Las declaraciones de Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’ ha revolucionado a algunos colaboradores. Sus encontronazos con la prensa también han dado mucho que hablar. Comentan que su actitud es "altiva" y "chulesca".

En ‘Ni que fuéramos Shhh’, Belén Esteban, mirando a cámara ha soltado: "Nunca pensaba que iba a poder decir esto, sobre todo porque es Alejandra”.

“Porque es primeriza, porque es muy joven, pero qué ridículo está haciendo Alejandra, te crees que eres Beyoncé en blanquita y en pequeña. Qué protagonismo, estás encantada"  dijo Belén.

Y añadió: "Cuando he hecho una exclusiva he sido consciente de lo que he hecho. Te digo una cosa: lo que nosotros hacemos aquí, aunque nosotros para vosotras somos unos bestias, es lo que hacéis vosotras: tu madre, tu tía y tú.”

Una mujer con cabello rubio oscuro y lacio, usando un suéter beige y varios collares, está hablando y gesticulando con las manos en un entorno de estudio con fondo azul.
Belén Esteban ataca sin piedad a Alejandra Rubio. | DonDiario

“Tú, Alejandra, que te deseo que tengas un embarazo fenomenal, que lo vivas con ilusión con tu pareja, estás encantada, pero esto se te va a ir. Acuérdate de lo que te digo", finalizó.

Alejandra Rubio volvía a 'Así es la vida'  después de mantenerse alejada de su puesto de trabajo tras contagiarse de Covid.

Le preguntaron su opinión de la entrevista de Carlo en ‘¡De viernes!’.Terminó protagonizando un duro encontronazo con Antonio Sánchez Casado. Tras mucha contención, Alejandra Rubio no pudo evitar desmoronarse. 

"Lo ha hecho bastante bien, lo ha hecho mejor que yo. No tenía que haber entrado tanto al trapo. Tenía que haberlo hecho desde otro lugar. Todos somos humanos, nos equivocamos”

“No significa que no piense las cosas que dije, pero lo podía haber dicho de otra manera. Estaba enfadada. No me gusta que me vean así. Me hubiera gustado hacerlo por el lado que lo ha hecho Carlo. Estuvo muy bien, sincero, muy natural" dijo Alejandra.

"Carlo nos contó de todo, cómo lo hacían y cuándo lo hacía, con o sin preservativo…", añadió Antonio Sánchez, que no esperaba la reacción de Alejandra.

"Ya estamos con los comentarios de mierda que hacéis. Estoy hasta aquí hasta las faltas de respecto. Es impresionante… Déjalo. Que sí, que sí. Perdóname, Antonio. Que me da igual como me lo tome" dijo molesta Alejandra.

Sandra Barneda intervino:  "Entiendo que estás en un momento sensible, pero yo creo que hay que saber diferenciar, Alejandra, y a él le has dejado tocado y estamos ahora jodidos”.

Y Sandra añadió:  “Teníamos ganas de verte y nos hemos quedado mal. No sabemos si estás sobresaturada o, no sé. A mí me gusta la verdad. Si no lo llevas bien, la naturalidad creo que es lo mejor".

Una mujer con gafas grandes de montura negra y cabello rubio corto mira a la cámara. El fondo muestra una imagen de ADN en tonos azules, lo que sugiere un tema relacionado con la genética o la biotecnología.
Belén Esteban ataca sin piedad a Alejandra Rubio. | Don Diario

"No lo llevo bien", respondía Alejandra Rubio, con los ojos vidriosos” finalmente, no pudo evitar venirse abajo: "No, esto no nos está afectando como pareja. Se empeñan en destrozarlo todo, pero no. Lo tenemos todo en contra. Han hecho todo lo posible, pero no lo van a conseguir. Estoy super sensible", finalizó, entre lágrimas.

En ‘Ni que fuéramos’ Mara Recio, dio la puntilla: “Alejandra, tienes que descansar, no puedes estar tan expuesta en televisión porque cada vez la estás cagando más y más, y teniendo una gran profesional de la comunicación como Terelu no sé cómo no te están dando mejores consejos y en cada aparición pública quedas peor"

➡️ Crónica rosa

Más noticias: