Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer con un vestido rojo y cabello rizado está de pie frente a unas escaleras, mientras que en un recuadro circular se muestra a un hombre con barba y cabello corto.
CRÓNICA ROSA

Hiba Abouk aclara ante las cámaras su situación con Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi, utilizó a Hiba Abouk, para distraer la atención de la chica transexual que le chantajea

Hiba Abouk, ligeramente molesta ha declarado “No nos estamos conociendo”.  Parecía que iba ser el noviazgo del verano, pero solo era un despiste.

Álvaro en declaraciones al programa 'TardeAR': "No tengo ninguna relación con ella. Hiba es una mujer maravillosa que conozco por 'Masterchef'. Tengo una amistad con ella fantástica y nos caemos muy bien. No tengo nada con ella, de verdad"

Cuando Hiba llegó al aeropuerto, la pararon varios periodistas: "No hay ninguna relación, hay una amistad como bien ha dicho él y ya está. Está todo más claro que el agua", declaró a la prensa.

Una pareja camina sobre una alfombra verde en un evento al aire libre, con mesas altas y taburetes alrededor.
Hiba Abouk está molesta con Álvaro Muñoz Escassi. | DonDiario

También le preguntaron si no habían tenido una cita a ciegas en el evento."¿Cómo va a ser una cita a ciegas? No tenemos 12 años", negó.

Hiba añadió: "Sabéis que nunca me pronuncio sobre estas cosas, él ya se ha pronunciado. No hay absolutamente nada y ya está", contó. "Lo último que ha aclarado me parece lo verdadero y lo que realmente hay, que es que no hay absolutamente nada", terminó.

Hiba Abouk asegura que sólo son amigos 

Recordemos que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, anunciaron que acababan su relación. En un principio todo fueron buenas palabras.

Escassi explicó en ‘TardeAr’ que había sido infiel a María José, en los periodos que habían roto la relación, durante los tres años que estuvieron juntos.

María José aclaró que nunca tuvieron tantos “episodios de enfados” y que era una excusa para  blanquear sus infidelidades.

A toda esta polémica se le ha sumado un email que enviaron a María José en el que le contaban una deuda que tenía Escassi  con otra mujer y que él había denunciado públicamente como extorsión.

Los periodistas encontraron a María José en la estación de tren de Sevilla. Sonriendo les dijo: "No quiero saber nada de eso, estoy bien. Hay que seguir para adelante, por supuesto”, declaró a los micrófonos de Europa Press.

Una mujer y un hombre posan juntos frente a un fondo con un corazón rojo roto.
Hiba Abouk está molesta con Álvaro Muñoz Escassi. | DonDiario

Susanna Griso, explico en su programa que había mantenido con personas:  "muy muy muy muy amigas de ella, e incluso con personas vinculadas con exparejas de Álvaro"

De estas conversaciones sacó en claro que su comportamiento es su modus operandi y es tal y como está actuando ahora respecto a este asunto.

Gema López en el mismo programa aseguró   que tenía pruebas irrefutables de los actos que había cometido Álvaro: fotos, mensajes y una grabación con "imágenes prohibidas", que incluso involucrarían a María José sin saberlo ella.

El culebrón aun no ha llegado a su fin. Cada día aparecen nuevos personajes para liarlo todo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: