Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas sonrientes en un fondo colorido.
CRÓNICA ROSA

Cargan contra Santi Acosta tras silenciar a Bárbara Rey en un tema de maltrato

Bárbara Rey empezó la revista muy guerrera. Intentaron silenciarla, pero no funcionó

Las palabras de Santi Acosta, "¡Bajadle el micro!", han provocado una reacción muy dura en las redes sociales.

En un momento de máxima atención, se enfrentó sin miramientos contra Alessandro Lequio. Lequio le pregunto a Bárbara si creía que el chantaje es un comportamiento ilegítimo, Bárbara contestó rápidamente.

"Considero mucho peor los malos tratos que han sufrido otras muchas mujeres".  Aprovechando para pedir a los telespectadores que  entrasen a Google para buscar "las cartas de la vergüenza de Alessandro Lequio".

Santi Acosta le llamó la atención a Bárbara, pero ella no se cortó ni un pelo y atacó. "¡Tú mismo has reconocido que has pegado a mujeres!. ¡Están los videos!. Desde aquí, hago un llamamiento para que lo vea todo el mundo" afirmaba Bárbara.

Una mujer rubia con un traje rojo y pendientes dorados está sentada en un plató de televisión, hablando mientras sostiene su mano cerca de su rostro.
Bárbara Rey | Telecinco

Lequio intentó atajar estos comentarios: "Lo que se está contando de tu marido no tiene nada que ver conmigo. ¡Yo jamás he sido denunciado, ni juzgado, ni condenado por ningún delito!.   Aquí la única persona que ha sido condenada por un delito eres tú"

Bárbara Rey, estaba decidida a seguir.  Pidió a la audiencia hacer “trending topic”, las cartas de la vergüenza de Lequio donde reconoce que pega a las mujeres.

El debate se le iba de las manos a Santi Acosta. Bárbara se levantó e hizo un llamamiento a la audiencia.

"¡Para que todo el mundo veáis que le encanta pegar a las mujeres y lo reconoce!", exclamó Bárbara Rey mirando a cámara

Consiguieron que Bárbara Rey se sentara, pero no que se callara. Bárbara insistía en el tema afirmando que no entendía  "cómo existe todavía alguna televisión que contrate" a Lequio.

Fue una entrevista cargada de acusaciones que salpicaron a algún tertuliano

Santi Acosta muy enfadado, pidió que le bajasen el micrófono as Bárbara, causando un gran revuelo en redes.

Aunque Bárbara Rey, empezó guerrera desde el principio. En cuanto empezó la entrevista, Bárbara Rey fue a saco contra Álvaro García Pelayo. Acosta le advirtió de no ir a  cuestiones personales de los tertulianos.

Bárbara intentaba explicar  que el periodista que grabó los audios filtrados entonces la había ido a recoger en coche, ha sido interrumpida por el colaborador, quien  negaba en rotundo esta versión. 

Mujer con cabello rubio y pendientes dorados, vestida de rojo, sentada en un set de televisión.
Bárbara Rey | Telecinco

En ese momento Bárbara con tono irónico ha saludado a Álvaro, pero ha mostrado su sorpresa al no encontrarse a la mujer de este:

"Me alegro mucho de verte pero pensaba ver a tu esposa, no habrá tenido tiempo de maquillarse". "Ella está muy bien", ha respondido él cuando Santi Acosta ha parado la entrevista en seco para regañarla.

Acosta, le advirtió que habían venido a hablar de ella, no de los tertulianos. A lo que Bárbara respondió tajante volviendo al tema.

 "Oye no Santi, escúchame, perdona. Solo he dicho que esperaba encontrarme con su maravillosa esposa porque ella es la que está siempre, perdona eh"

"Si no hubiera sido porque Ángel ha estado aquí y ha sacado esto tanto él como su mánager, Álvaro García Pelayo, yo jamás hablaría de esto esta noche. Porque lo poco que tenía lo tenía a muy buen recaudo y nunca pensé que mi hijo me lo iba a robar", finalizó.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: